Martín Rodríguez
-
Para golero suplente está bien. Obviamente es un medio pelo, pero no pido más para ese rol.
-
Tremendo suplente, si fuera titular ya sería otra historia, pero se supone que no está para eso.
-
Soy el único que piensa que el segundo gol se lo come enterito?
-
En el primer gol se da vuelta este boludito, más allá de que sea un misil lo primero que le dicen a un golero es que no se de vuelta. Un cagón bárbaro
-
@leandrobolso dijo en Martín Rodríguez:
En el primer gol se da vuelta este boludito, más allá de que sea un misil lo primero que le dicen a un golero es que no se de vuelta. Un cagón bárbaro
Eso es lo mas difícil de cumplir ajajaj, yo era cagonazo también. Prefería un pelotazo en los huevos o en la cabeza y que me deje drogui, antes que atajarla con la cara y que me quede la nariz como Voldemort. Para mi ni la vio.
-
@fabianz dijo en Martín Rodríguez:
Soy el único que piensa que el segundo gol se lo come enterito?
Yo creo lo mismo, pero primero se lo comen los laterales, después se lo come el.
-
Buenas tapadas hoy
-
Para mí es un buen suplente que tenemos. Podrá tener algún que otro error pero en líneas generales me parece bastante aceptable.
-
Me da a impresión de buen tipo, por algo lo ponen de capitán. Para supllente esta bien, nos ha salvado en alguna ocasión y si ademas es bueno para el grupo es combo perfecto. Tampoco podemos pretender que este Munua del 2002 en el banco.
-
Es buen suplente. El puesto de arquero es el que mejor tenemos cubierto con él y Rochet.
-
Para suplente es tremendo arquero. Ojalá siga varios años más.
-
Está recontra cumpliendo. A mi me sorprendió para bien.
-
Es buen Arquero para suplente está más que bien el flaco !!!
-
Tiene que salir más de abajo del arco.
-
@leo14899 Igual ese es un mal de todos los goleros Uruguayo. Yo no entiendo cómo teniendo a un Romay en el club o los que estén en las inferiores puedan mejorar eso en los pibes de abajo , para mejore en eso.
-
Por momentos da una inseguridad este muchacho
-
El miércoles va a tener que estar pillo para salir en pelotas quietas, me da bastante cagazo
-
No me genera nada de confianza
-
Lo van a cagar a palo en los primeros centros así se anima todavía menos a salir
Por lo menos llega con 140 minutos de fútbol
-
Buenas intervenciones hoy, pero PAL miércoles está fea, sabiendo que se ha comido goles en el área de chica.