Nacional vs Escindidos 🐔 - 26/1 19hs | Campus de Maldonado
-
Nos tiene recontra de hijo el hijo de re mil puta de larriera
-
@tarariras no tiene ni saldo positivo
-
Tiene saldo negativo en oficiales incluso, no me jodan. Y ganó el campeonato anterior porque se lo regalamos en bandeja pero en la recta final se cagó feo. Eso no quita que seamos una verga.
-
Estamos en el CTI. Solo logramos empeorar cada semestre, alarmante. No se ve ni un ápice de mejora
-
Te ganan sin patear al arco. Deja queito. Y te vas otra vez sin saber si Dawson tiene manos
-
Me gustó Marichal en algún cierre,creo q el Pumita no es malo,me gustó algo Monzeglio cuando entró y el colombiano tuvo buenas y malas.
Almeida es una pija y no puede jugar más,Trezza pierde la pelota y hace el foul a la salida de un lateral en el tiro libre del gol y tremenda chota,Candido se dejó ganar un montón y livianito arriba,la mitad de la cancha hace agua,Otormin y Fagundez bastante flojos.
Si sigue poniendo a Trezza y Almeida estamos en el horno
-
la diferencia es que ellos traen gente probada, el cachila el vasco, nosotros traemos apuestas. Esa es la puta verdad, y cuando vuelve un referente como Polenta, Rafa vuelven hediendo
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Estamos en el CTI. Solo logramos empeorar cada semestre, alarmante. No se ve ni un ápice de mejora
¿Estás loco? ¿Qué partido miraste?
Hace no sé cuánto tiempo que no veía al equipo jugar como hoy, ir en bloque a presionar y marcar coordinados, adelantarse para recuperar las pelotas en terreno de ellos, y jugar por abajo con dominio y tratar de meter pases filtrados rompiendo líneas. ¿Hace cuánto que todos pedimos un equipo que juegue así?
Fuimos mejores que ellos la mayor parte del partido. El resultado fue porque no nos dieron el penal (lpqlp al juez) y por esa falta mongólica de Trezza y después cagada increíble de Cándido. -
@fuerzabolsodecano en el futbol gana el que hace más goles que el rival!
-
Yo no lo veo tan drástico aún. Ni a palos veo que estemos peor que el semestre pasado. Sabíamos que llegábamos a los clásicos mucho peor que ellos y nos ganaron solo uno y por un gol, con un penal no cobrado a nosotros.
Sobre funcionamiento: me sigue pareciendo temprano opinar. Hay un tema de individualidades que fallan importante y espero se resuelva rápido. Si arrastra el problema se nos complica. Trezza ya fue (te solté la mano en 2022); nos falta definir el zaguero con Marichal, en lugar de Torito va otro, el lateral izquierdo es una incógnita y me genera dudas Otormin.
Hoy me pareció que jugamos más en bloque tanto para atacar como para defender (hablo hasta el gol de ellos). Vi llegar con mucha gente arriba y la intención de subida de laterales. Falta tiempo para juzgar.
-
no era para perder, sin jugar bien
nos ganan con esa mierda, tuvimos las mas claras -
También pienso que no hay que hacer drama , tuvimos más chances que ellos y por momentos se tuvo la posesión que tanto algunos pide!.
Atrás hacemos agua por el lado izquierdo y ya nos sacaron la ficha. No tenemos un lateral izquierdo cómo la gente. Laborda ya demostró que no puede jugar más. Yo hoy probaría jugar con Puma , Izquierdo Marichal y Sosa.
Para ganar en marca y que no nos hagan un surco por la banda zurda.El colombiano por derecha me gusto ,lo volvió loco a Ramos. Ocampo x izquierda y Colombia x derecha tienen que jugar. Trezza que se dedique al atletismo. Monzeglio me sorprendió para bien hoy , intentando meter pases entre línea y buscando asociarse. Otormin muy poquito hoy más allá del penal que no le cobran , no lo vi fino hoy.
Era un partido para el ñeri del Yona , necesitamos uno que meta un par de latazo en el medio. Chau Torito , gracias por todo y partido despedida.
-
Yo si vi mejoras
Para mi , poco a poco , estamos disminuyendo la distancia. Digamos la verdad, en los ultimos 4 o 5 clasicos ellos fueron muy superiores (mas allá de los resultados). En el ultimo ya habiamos emparejado bastante, y hoy fue MUY parejo. Salvo el baile de Laquintana a Almeida, no nos superaron en nada esta vez, y para nosotros eso es una mejora.
Si lo ves imparcialmente, fue un partido parejo, sin chances de gol para ninguno de los 2, el que el que hiciera el primer gol ganaba.
Nos hicieron un PENAL GIGANTE Y ALEVOSO en el primer tiempo, pudo cambiar la historia del partido.
Tremendo remate de Fagundez, palo y afuera, pudo cambiar la historia del partido.
Después si, por pajeros nos hicieron el gol, y después del 1-0 se vio lo peor de Nacional; donde todavía falta mucho por trabajar y mejorar, como ir a buscar un partido.No podemos ser tan necios de quedarnos con el 0-1 y ver todo mal por eso. Si ganabamos 1-0 tampoco estaba todo bien.
Lo otro, tenemos mucho margen de mejora, ellos no tanto.
-
Nadie quiere perder estos partidos pero no jugamos mal. Tampoco somos un ballet pero se ve otra intención de jugar a algo que se parezca fútbol, a diferencia del año pasado. Lamentablemente perdimos, con un gol de mierda que candido habilita y pide Orsai el estúpido. Yo no dramatizo, jugamos contra un cuadro armado, nosotros nos estamos armando todavía. Eso sí, hay jugadores que no pueden jugar más. Hay que ver si el pelado se da cuenta de los errores y no es soberbio ni terco como los anteriores recientes dt que tuvimos que por no reconocer errores seguían poniendo a sus perritos.
-
no era para perder, conforme ni a palos porque falta bastante pero lejos de paseo
-
Hay que bajar un cambio , después salen por las redes sociales llorando y la directiva para vender humo y calmar a la gente nos traen 2 o 3 paquetes más.
-
Martín Rodríguez, no me acuerdo de ninguna atajada. En el gol, el centro fue al borde del área chica. Debió salir. Laborda pierde la marca pero al no salir, la falla es de él. Unos minutos después, lo mismo otro centro al área chica, no salió, no cabecearon pero es como jugar a la ruleta rusa, si cabecean es gol.
Pumita Rodríguez: reconozco que me equivoqué... viene jugando bien.
Laborda: lo de siempre, es un atleta, salta y gana a pesar de ser más bajo que otros, es rápido pero no es confiable, no marca bien, se juega al anticipo. En fín, es eso. Hoy, salvó un gol a nuestro favor, en la única buena jugada de Cándido, se tiró hacia atrás intentando un cabeceo imposible, cuando atrás estaba solo Santiago Ramírez para empujarla al arco.
Marichal: gran zaguero gran. Hoy, de nuevo, no dejó tocar la pelota al "sucesor de Suárez".
Almeida y Cándido: No jugaron bien.
Torito Rodríguez: buen partido hoy.
Carballo: No me gustó. Una lástima, justo hoy que era el capitán.
Trezza: lamentable.
Otormín: más o menos, lo bueno es que sabe lo qué tiene que hacer, lo malo, es que no siempre lo consigue. El físico tampoco lo ayudó hoy. En partidos no tan físicos, le va mejor, claro.
Fagúndez: no sé si sabián, no es 9, le gusta más jugar con un 9. Hoy cuando pusieron a Ramírez, me hubiese gustado que lo dejasen para hacer una dupla de área. Sabe jugar, claro, si no no hubiese pegado esa pelota en el palo. Pero no es un centro delantero de área. Habrán visto, que sale mucho a buscarla, bueno, eso.
Castro: mal primer tiempo, buen segundo tiempo... por derecha. Lo pararon solo con faltas.
Monzeglio: bien, claro. Tengo la impresión de que en formativas, no bajaba tanto a pedir la pelota, inclusive me acuerdo que decían que desaparecía por grandes lapsos de partidos. Supongo que alguién le habrá dicho que para sobresalir en Nacional, tiene que mostrarse, y como aparenta ser inteligente, lo está haciendo. Inclusive, cuado echan al Torito, lo hacen bajar a él y desde ahí, igual consiguió generar algunas jugadas de ataque. Por ahora le falta pisar más el área rival. Tiene que hacerlo porque además de jugar bien, tiene gol.
Repetto: leo que lo están matando en las redes, principalmente por los cambios. Yo no. No tengo ni idea, si los cambios los estuvo haciendo por los partidos, o para conocerlos mejor, inclusive en algunos casos para ver si van a quedar o no. O si hay que traer otro o no. Yo, tranquilo. Perdimos 1 a0 un clásico de verano y empatamos otro. Aparentemente, nos iban a golear, decían al menos, daban manija, sí, admitámoslo, el periodismo "independiente" manijeó de lo lindo. Y nuestra gran hinchada "entró" en la manija... como siempre. Pero ese gran team, aceitado team, no nos goleó y todavía nos robaron un penal, ¡de nuevo!. Además como siempre, con criterios diferentes para cobrar faltas a favor nuestro o de ellos. En fin todo sigue igual en materia refereril. Por lo tanto, toda la confianza en mi amigo Repetto. En realidad no es mi amigo... es apenas una manera de decir.
-
@ricardo-iramendi dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Torito Rodríguez: buen partido hoy.
Carballo: No me gustó. Una lástima, justo hoy que era el capitán.
Perdon, pero leí hasta ahi..
-
Ricardo: estoy de acuerdo con todo tu análisis (como de costumbre). Tengo plena confianza en lo que está haciendo Repetto, ya se nota el cambio en el equipo. Este partido mostraron cosas que nos faltaron todo el campeonato pasado. Vamos a seguir mejorando.
-
@brunito ¡Gracias Brunito! Usted siempre tan amable.