Nacional vs Escindidos 馃悢 - 26/1 19hs | Campus de Maldonado
-
Me gust贸 Marichal en alg煤n cierre,creo q el Pumita no es malo,me gust贸 algo Monzeglio cuando entr贸 y el colombiano tuvo buenas y malas.
Almeida es una pija y no puede jugar m谩s,Trezza pierde la pelota y hace el foul a la salida de un lateral en el tiro libre del gol y tremenda chota,Candido se dej贸 ganar un mont贸n y livianito arriba,la mitad de la cancha hace agua,Otormin y Fagundez bastante flojos.
Si sigue poniendo a Trezza y Almeida estamos en el horno
-
la diferencia es que ellos traen gente probada, el cachila el vasco, nosotros traemos apuestas. Esa es la puta verdad, y cuando vuelve un referente como Polenta, Rafa vuelven hediendo
-
@nacionalcapo dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Estamos en el CTI. Solo logramos empeorar cada semestre, alarmante. No se ve ni un 谩pice de mejora
驴Est谩s loco? 驴Qu茅 partido miraste?
Hace no s茅 cu谩nto tiempo que no ve铆a al equipo jugar como hoy, ir en bloque a presionar y marcar coordinados, adelantarse para recuperar las pelotas en terreno de ellos, y jugar por abajo con dominio y tratar de meter pases filtrados rompiendo l铆neas. 驴Hace cu谩nto que todos pedimos un equipo que juegue as铆?
Fuimos mejores que ellos la mayor parte del partido. El resultado fue porque no nos dieron el penal (lpqlp al juez) y por esa falta mong贸lica de Trezza y despu茅s cagada incre铆ble de C谩ndido. -
@fuerzabolsodecano en el futbol gana el que hace m谩s goles que el rival!
-
Yo no lo veo tan dr谩stico a煤n. Ni a palos veo que estemos peor que el semestre pasado. Sab铆amos que lleg谩bamos a los cl谩sicos mucho peor que ellos y nos ganaron solo uno y por un gol, con un penal no cobrado a nosotros.
Sobre funcionamiento: me sigue pareciendo temprano opinar. Hay un tema de individualidades que fallan importante y espero se resuelva r谩pido. Si arrastra el problema se nos complica. Trezza ya fue (te solt茅 la mano en 2022); nos falta definir el zaguero con Marichal, en lugar de Torito va otro, el lateral izquierdo es una inc贸gnita y me genera dudas Otormin.
Hoy me pareci贸 que jugamos m谩s en bloque tanto para atacar como para defender (hablo hasta el gol de ellos). Vi llegar con mucha gente arriba y la intenci贸n de subida de laterales. Falta tiempo para juzgar.
-
no era para perder, sin jugar bien
nos ganan con esa mierda, tuvimos las mas claras -
Tambi茅n pienso que no hay que hacer drama , tuvimos m谩s chances que ellos y por momentos se tuvo la posesi贸n que tanto algunos pide!.
Atr谩s hacemos agua por el lado izquierdo y ya nos sacaron la ficha. No tenemos un lateral izquierdo c贸mo la gente. Laborda ya demostr贸 que no puede jugar m谩s. Yo hoy probar铆a jugar con Puma , Izquierdo Marichal y Sosa.
Para ganar en marca y que no nos hagan un surco por la banda zurda.El colombiano por derecha me gusto ,lo volvi贸 loco a Ramos. Ocampo x izquierda y Colombia x derecha tienen que jugar. Trezza que se dedique al atletismo. Monzeglio me sorprendi贸 para bien hoy , intentando meter pases entre l铆nea y buscando asociarse. Otormin muy poquito hoy m谩s all谩 del penal que no le cobran , no lo vi fino hoy.
Era un partido para el 帽eri del Yona , necesitamos uno que meta un par de latazo en el medio. Chau Torito , gracias por todo y partido despedida.
-
Yo si vi mejoras
Para mi , poco a poco , estamos disminuyendo la distancia. Digamos la verdad, en los ultimos 4 o 5 clasicos ellos fueron muy superiores (mas all谩 de los resultados). En el ultimo ya habiamos emparejado bastante, y hoy fue MUY parejo. Salvo el baile de Laquintana a Almeida, no nos superaron en nada esta vez, y para nosotros eso es una mejora.
Si lo ves imparcialmente, fue un partido parejo, sin chances de gol para ninguno de los 2, el que el que hiciera el primer gol ganaba.
Nos hicieron un PENAL GIGANTE Y ALEVOSO en el primer tiempo, pudo cambiar la historia del partido.
Tremendo remate de Fagundez, palo y afuera, pudo cambiar la historia del partido.
Despu茅s si, por pajeros nos hicieron el gol, y despu茅s del 1-0 se vio lo peor de Nacional; donde todav铆a falta mucho por trabajar y mejorar, como ir a buscar un partido.No podemos ser tan necios de quedarnos con el 0-1 y ver todo mal por eso. Si ganabamos 1-0 tampoco estaba todo bien.
Lo otro, tenemos mucho margen de mejora, ellos no tanto.
-
Nadie quiere perder estos partidos pero no jugamos mal. Tampoco somos un ballet pero se ve otra intenci贸n de jugar a algo que se parezca f煤tbol, a diferencia del a帽o pasado. Lamentablemente perdimos, con un gol de mierda que candido habilita y pide Orsai el est煤pido. Yo no dramatizo, jugamos contra un cuadro armado, nosotros nos estamos armando todav铆a. Eso s铆, hay jugadores que no pueden jugar m谩s. Hay que ver si el pelado se da cuenta de los errores y no es soberbio ni terco como los anteriores recientes dt que tuvimos que por no reconocer errores segu铆an poniendo a sus perritos.
-
no era para perder, conforme ni a palos porque falta bastante pero lejos de paseo
-
Hay que bajar un cambio , despu茅s salen por las redes sociales llorando y la directiva para vender humo y calmar a la gente nos traen 2 o 3 paquetes m谩s.
-
Mart铆n Rodr铆guez, no me acuerdo de ninguna atajada. En el gol, el centro fue al borde del 谩rea chica. Debi贸 salir. Laborda pierde la marca pero al no salir, la falla es de 茅l. Unos minutos despu茅s, lo mismo otro centro al 谩rea chica, no sali贸, no cabecearon pero es como jugar a la ruleta rusa, si cabecean es gol.
Pumita Rodr铆guez: reconozco que me equivoqu茅... viene jugando bien.
Laborda: lo de siempre, es un atleta, salta y gana a pesar de ser m谩s bajo que otros, es r谩pido pero no es confiable, no marca bien, se juega al anticipo. En f铆n, es eso. Hoy, salv贸 un gol a nuestro favor, en la 煤nica buena jugada de C谩ndido, se tir贸 hacia atr谩s intentando un cabeceo imposible, cuando atr谩s estaba solo Santiago Ram铆rez para empujarla al arco.
Marichal: gran zaguero gran. Hoy, de nuevo, no dej贸 tocar la pelota al "sucesor de Su谩rez".
Almeida y C谩ndido: No jugaron bien.
Torito Rodr铆guez: buen partido hoy.
Carballo: No me gust贸. Una l谩stima, justo hoy que era el capit谩n.
Trezza: lamentable.
Otorm铆n: m谩s o menos, lo bueno es que sabe lo qu茅 tiene que hacer, lo malo, es que no siempre lo consigue. El f铆sico tampoco lo ayud贸 hoy. En partidos no tan f铆sicos, le va mejor, claro.
Fag煤ndez: no s茅 si sabi谩n, no es 9, le gusta m谩s jugar con un 9. Hoy cuando pusieron a Ram铆rez, me hubiese gustado que lo dejasen para hacer una dupla de 谩rea. Sabe jugar, claro, si no no hubiese pegado esa pelota en el palo. Pero no es un centro delantero de 谩rea. Habr谩n visto, que sale mucho a buscarla, bueno, eso.
Castro: mal primer tiempo, buen segundo tiempo... por derecha. Lo pararon solo con faltas.
Monzeglio: bien, claro. Tengo la impresi贸n de que en formativas, no bajaba tanto a pedir la pelota, inclusive me acuerdo que dec铆an que desaparec铆a por grandes lapsos de partidos. Supongo que algui茅n le habr谩 dicho que para sobresalir en Nacional, tiene que mostrarse, y como aparenta ser inteligente, lo est谩 haciendo. Inclusive, cuado echan al Torito, lo hacen bajar a 茅l y desde ah铆, igual consigui贸 generar algunas jugadas de ataque. Por ahora le falta pisar m谩s el 谩rea rival. Tiene que hacerlo porque adem谩s de jugar bien, tiene gol.
Repetto: leo que lo est谩n matando en las redes, principalmente por los cambios. Yo no. No tengo ni idea, si los cambios los estuvo haciendo por los partidos, o para conocerlos mejor, inclusive en algunos casos para ver si van a quedar o no. O si hay que traer otro o no. Yo, tranquilo. Perdimos 1 a0 un cl谩sico de verano y empatamos otro. Aparentemente, nos iban a golear, dec铆an al menos, daban manija, s铆, admit谩moslo, el periodismo "independiente" manije贸 de lo lindo. Y nuestra gran hinchada "entr贸" en la manija... como siempre. Pero ese gran team, aceitado team, no nos gole贸 y todav铆a nos robaron un penal, 隆de nuevo!. Adem谩s como siempre, con criterios diferentes para cobrar faltas a favor nuestro o de ellos. En fin todo sigue igual en materia refereril. Por lo tanto, toda la confianza en mi amigo Repetto. En realidad no es mi amigo... es apenas una manera de decir.
-
@ricardo-iramendi dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Torito Rodr铆guez: buen partido hoy.
Carballo: No me gust贸. Una l谩stima, justo hoy que era el capit谩n.
Perdon, pero le铆 hasta ahi..
-
Ricardo: estoy de acuerdo con todo tu an谩lisis (como de costumbre). Tengo plena confianza en lo que est谩 haciendo Repetto, ya se nota el cambio en el equipo. Este partido mostraron cosas que nos faltaron todo el campeonato pasado. Vamos a seguir mejorando.
-
@brunito 隆Gracias Brunito! Usted siempre tan amable.
-
Si met铆amos el penal estoy seguro que 茅l equipo iba agarrar m谩s confianza y le 铆bamos a manejar el partido.
Por m谩s que sea un partido amistoso , no puede ser tan malo lo de los jueces y c贸mo se miden con diferente vara ciertos foul.
Yo entiendo que Rodr铆guez no sale pero un centro as铆 y lo dejan s贸lo , el golero puede confiarse en la defensa y entr茅 dudas cu谩ndo quer茅s atinar algo ya la ten茅s adentro. No entiendo c贸mo jugadores profesionales tiene esa falta de atenci贸n y m谩s sabiendo que ellos tiene un tipo como Arias que va bien desde arriba. Laborda lo mir谩 c贸mo se le escapa y Candido no est谩 atento con el orsai!. Ta bien son humanos y se pueden equivocar pero no seas malo , te pag谩n para eso.
Destacar lo del puma , mientras ten铆a al perro de Trezza por su sector , se encarg贸 de marcar y tambi茅n mandarse al ataque que por cierto cada vez que sube los complica.
Trezza debe pasar sobr茅 o es pariente de alguien en el club , si no es inexplicable c贸mo sigue jugando de titular. Y ya la de , "colabora en el retroceso" qued贸 fuera de moda!.
-
@frodo-bols贸n dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Yo si vi mejoras
Para mi , poco a poco , estamos disminuyendo la distancia. Digamos la verdad, en los ultimos 4 o 5 clasicos ellos fueron muy superiores (mas all谩 de los resultados). En el ultimo ya habiamos emparejado bastante, y hoy fue MUY parejo. Salvo el baile de Laquintana a Almeida, no nos superaron en nada esta vez, y para nosotros eso es una mejora.
Si lo ves imparcialmente, fue un partido parejo, sin chances de gol para ninguno de los 2, el que el que hiciera el primer gol ganaba.
Nos hicieron un PENAL GIGANTE Y ALEVOSO en el primer tiempo, pudo cambiar la historia del partido.
Tremendo remate de Fagundez, palo y afuera, pudo cambiar la historia del partido.
Despu茅s si, por pajeros nos hicieron el gol, y despu茅s del 1-0 se vio lo peor de Nacional; donde todav铆a falta mucho por trabajar y mejorar, como ir a buscar un partido.No podemos ser tan necios de quedarnos con el 0-1 y ver todo mal por eso. Si ganabamos 1-0 tampoco estaba todo bien.
Lo otro, tenemos mucho margen de mejora, ellos no tanto.
Pa de acuerdo con mucho pero despu茅s del 1a0 los pasamos por arriba le llegamos x derecha y por izquierda Castro picante el puma picante Monseglio le mete gran pase a Ram铆rez..a mi me gusto es cierto que ha ellos les falto Giovani Canobio Torres y el mongolico que jugaba en el medio鈥ero ellos el nivel lo bajaron mucho y lo bueno que no se dieron cuenta y nosotros un poco mejoramos
-
@yofuivsriver97 Se les fue la defensa titular apart茅. Ahora van a tener que armar una zaga nueva.
Me parece que el pelado va tener que reemplantearse lo de los puntas. Ya que dicen que no es de jugar con pierna cambiada y justo lo mejor del colombiano se vio 茅l jugando por derecha y Ocampo por izquierda es d贸nde m谩s gravita.
-
Cuando los pasamos por arriba? Ellos terminaron los 煤ltimos 15 minutos con la tercera pr谩cticamente y nosotros ni as铆 los pudimos ponerlos contra el arco, "llegadas" exporadicas, la pelota la segu铆an teniendo ellos. No son una m谩quina ni un equipazo ni nada que se le parezca pero son un equipo y tienen alguna idea, en eso y que nosotros estamos llenitos de perros al茅rgicos a patear nos vienen superando.
-
@yorugua23 Pa disculpame pero que partido vistes??? Si terminamos nosotros atacando y ellos claramente con gente fresca nos contragolpeador. Apart茅 con 1 menos pudieron buscar el partido y prefirieron tiraste atr谩s para salir de contra.
No estuvimos finos en la definici贸n o 煤ltimo pase pero ellos terminaron con las 2 manos en el ojete.