Franco Fagundez
-
No lo veo tan mal como dicen algunos, obviamente ni cerca de ser el titular. Yo lo cederia ya, pa ver como se arregla
-
Mal sacado
-
Yo tampoco lo vi tan mal, ganó varias de espalda, y tuvo una de las chances más claras, creada por el mismo.
Es el 3er número 9, está bien. -
Nunca puede ser el 9 titular y menos en un clásico, sacando la del dedazo al travesaño se aburrió de cagar ataques.
-
Que mal ligaste guacho. La puta madre
-
Que baja está la vara por dios
-
prestamo y ver que pasa
-
Un tiro en el palo no significa haber jugado bien. Si la hubiera metido hablábamos. No genera nada.
-
Pero a él le tienen q generar no el generar.
No le dan una pelota adentro del área que quieren que haga -
Cómo se la van a dar en el área si no la pisa ni de casualidad, sale a hacerse el Van Persie a mitad de cancha al re pedo y no está nunca donde tiene que estar.
-
Le veo más condiciones para 2da punta que para 9. En el área no gravita, lo mejor se lo veo fuera del área.
Lo daría a préstamo para ver su rendimiento en un equipo chico.
-
@ruyeri Yo le veo condiciones para 2da división.
-
Hoy para mí era para dejarlo y mecharlo con el colo, yo le vi un buen clásico
-
Alguien creía que iba a hacer un gol en estos clásicos?
-
La única q genero el, la hizo bien y casi la clava, no ligo nada. Dsp si el equipo no le genera el juego, estamos en el horno sin importar quien sea el 9.
-
No lo doy a préstamo porque puede acompañar al 9. Tiende a bajar.
-
Aparte típico que lo damos a préstamo y nos clava.
-
Tampoco sirve jugando afuera del área si devuelve todas las pelotas mal
Préstamo o libre
-
@gonzabolso18 dijo en Franco Fagundez:
Cómo se la van a dar en el área si no la pisa ni de casualidad, sale a hacerse el Van Persie a mitad de cancha al re pedo y no está nunca donde tiene que estar.
Ricardo dijo que no es 9 , más allá de tener buen físico. Y la verdad qué sí lo ves te das cuenta que es así por qué se tira atrás siempre y cómo que se siente cómodo jugando así. Por ahí podría ser él que juegue arriba acompañando alguno de los otros 2 nueve.
-
Qué mal trabajados llegan a primera. Entiendo que en este caso vino de grande pero le falta un montón de oficio del 9. Ese exceso de bajar a ayudar ya se lo deberían haber corregido. Falta laburo.