Nacional vs San Lorenzo - 29/1 21:30hs | GPC
-
Hay que poner toda la carne en el asador y darle minutos a Gigliotti.
-
Medio bizarra esta pretemporada. Todos los partidos juntos, no?
-
@tricojuan dijo en Nacional vs San Lorenzo - 29/1 21:30hs | GPC:
Medio bizarra esta pretemporada. Todos los partidos juntos, no?
aberrante, no dejan laburar al plantel. Ya cansaron con las 200 copitas con nombres pedorros además.
-
Me gustaría que pruebe este equipo:
Rodríguez
Pumita - Marichal - Izquierdo - Cándido
Sánchez - Y. Rodríguez - Carballo - Castro
Monzeglio - RamírezQuiero ver a Izquierdo y Y. Rodríguez con el supuesto equipo titular y contra un rival exigente. Que demuestren si tienen nivel para ser titulares en Nacional o seguimos trayendo suplentes y medio pelos.
-
@ruyeri pondria a Sanchez x izquierda y el colombiano por derecha
-
Ponen titulares o suplentes ellos?
-
Ni idea si vienen con todo, pero yo pondria tutti.
Y no pongo a Gigliotti de titular porque ya dijeron que va al banco y le van a dar algun minuto.
Edit; Me olvide que es vs SL, refuerzo el medio sacando a Monzeglio y pongo a Trasante de tapón, 3 en el medio con Vila y Felipe por delante, llegando y dándole volumen de juego.
-
-
Tienen buenos nombres, al menos desde el arco hacia la mitad de la cancha.
-
-
Solo me ilusiona ver a Gigliotti
-
La verdad que un desastre la planificación, partidos como este que me parecen buenos los meten junto a 5 más que ninguno sirve para nada. Y encima terminas haciendo papelones por jugar con pibes como contra Barracas.
Este partido hay que jugarlo con todo, sino es entregar el culo de nuevo. Todo bien que sean amistosos pero seguir perdiendo no es bueno
-
Hoy espero ver algo bueno si no me voy a preocupar bastante si bien este san Lorenzo acá probablemente sería campeón
Quiero ver asociaciones, trabajo -