Alfonso Trezza
-
La culpa la tenemos todos.
A qué si el próximo partido, todo el Parque cuando lo nombren, silva, que cuando toque una pelota le chiflen, que cuando lo cambien lo sigan silbando, a la corta no lo ponen más.
-
@GustavoLT en el Capurro me acuerdo me agarre a puteadas con uno porque yo puteaba a este y me vino a decir que como lo puteaba si era el que más corría. Estamos llenos de tarados.
-
@bolsoamuerte Yo en el Parque lo mismo, y justo ligué tan mal que fue el único partido que este chupapija hizo algo bueno y la pudrió en un ángulo. Concha de tu madre Trezza.
-
La gente en el parque, por lo menos en la Atilio, en su gran mayoria se rompe las manos aplaudiendolo, igual que hacian con Cantera, a veces hasta pienso que el equivocado soy yo por creer que es un burro, por suerte leo el foro y veo que no soy yo solo!!!
-
Éste pagá para jugar , no hay de otra. Pasan los técnicos y siempre es titular bo , es increíble. Un tipo limitadisimo que lo único que hace es correr.
Que se dedique a los 100m que seguro nos trae la de Oro
-
Qué nos salvará de este? tendremos la suerte de que se rompa los ligamentos? Porque pasan y pasan los técnicos y sigue jugando. Es realmente un caso curioso de estudio como este perro tiene tantas chances en el primero de Nacional.
-
lrcpdtm trezza perro de mierda, te odio burro insufrible, no quiero que te vayas de Nacional, quiero que te vayas del pais y no vuelvas nunca mas inmundo animal
-
Jugamos bien hasta que la toca este y se la da al rival. Que hijo de puta.
-
BASTA PELADO
-
No voy a volver a ser feliz hasta ver a este cuasimodo afuera de Nacional
-
No me gana la cabeza ni metiéndome un trik a los del 13
Cada ves que lo veo jugar me dan ganas de ir a los cespedes a probarme
Tiene tremendo físico pero manita le erro al deporte -
No veo la hora de ver el tema de este socotroco en "exjugadores".
-
Lo que se esconde este perro, que se meta al area cuando la tiene el lateral izquierdo está bien. Pero este la agarra el Pumita y se mete al area para no recibir porque sabe que no va a hacer nada. Ningun dt se da cuenta?
-
Por suerte lo asesinaron en el gol del colo, si le quedaba para definir la mandaba a la mierda
-
Lástima que no murió en esa jugada, hubiese sido perfecto, debut goleador del Colo y no ver más a este hijo de mil putas.
-
Che.. pensando en ALTO:
No serviría a trezza de LATERAL?
digo, ya que hace pila trabaja definición y no hace ni mierda.
que empiece a trabajar defender...
por su despliegue físico serviría uno rápido y lechoso por la banda, pero hay que dejarlo lo más lejos del arco posible.
No sé, pensalo dolape, trezza de lateral.
Te la dejo ahí. -
@jwwwbolso exacto. Lo mismo dije hace 1 año atrás. Que su despliegue sea como el que hacía el vende humo de Nandez, correr y cubrir marcas. Increíble que le sigan dando la función de puntero, de volante carrilero, de delantero... No le da la categoría para definir. Lo mismo que a Vecino, que al tener buen pie pero mala definición, se debería replantear si no le conviene jugar de creador.
-
Tampoco tiene cabeza para jugar de lateral, no sabe posicionarse y queda pagando
-
Hasta cuando renovo? No deberia jugar mas y listo, cuando venza el contrato , libre y suerte. Algo le tienen que ver todos los dt , porque la realidad es que es puesto cantado desde munua
-
Creo que en algún partido ya lo probaron de lateral y fue el mismo espantoso de siempre