Adrián Vila
-
ni citado, se va nomas supongo
-
Préstamo confirmado. Parece ser un error. Uno más junto a lo de Polenta en mi opinión.
-
Y bueno, los bobolsos estaban desperados por incorporaciones. Ahora trajeron al can de Cerrito y a alguien tienen que prestar.
Hay que terminar con las incorporaciones falopa. Basta de Lozano, Izquierdo, Rodríguez, Otormín, jugadores medio pelo que lo más probable es que no terminen jugando o muy poco. Espero equivocarme y que todos rindan.
-
Préstamo a donde? Hasta fin de año?
Que lástima, pero mientras el de Cerrito rinda no me molesta tanto.
-
Es joda que lo damos a préstamo no? Ya pasó el día de los inocentes lpm
Igualmente es cierto, va a jugar muchos mas minutos (y capaz titular seguro) en cerrito que acá
-
Traemos al 5 de Cerrito que ya va para los 30 y nunca jugó en ningún lado para darles a préstamo a nuestra promesa juvenil en ese puesto. Encima a este cuadro piojoso que se nos hizo el rico para vendernos a Silvera
-
Esto no es culpa de traer al 5 de Cerrito. El problema es darle lugares a perros de mierda como Trasante que ocupa su lugar
-
Igual acá hay un problema de la parte deportiva , sea GD o cómo mierda le llamen ahora.
Nadie sabía del potencial de Vila , que nos podía dar una mano y en vez de potenciarlo lo tapamos???. Después se te van a la mierda y no miramos por qué pasan estás cosas!.
-
Seguimos haciendo todo mal. traemos medio pelo de los cuadros chicos y les cedemos a nuestros juveniles (medio pelo o no, pero es lo único que podemos vender).
No aprendemos más. Cuantos rindieron de los 12 que trajeron el año pasado?
-
Lo que pasa que cometió un error gigante en ese amistoso último que jugó, como se le va a ocurrir patear al arco y además meterla adentro.
Seguro si la mandaba a las nubes o tiraba un centro de mierda seguía en el plantel.
-
@javier Que Trezza le enseñé algo ése guacho bo.....
-
@luchobolso dijo en Adrián Vila:
@javier Que Trezza le enseñé algo ése guacho bo.....
Acabamos de encontrarle el puesto a Trezza en el club, les va a enseñar a los juvelines como ser inamovibles en el 11 titular independientemente de quien sea el técnico, clases de como nunca estar en tela de juicio que te den a préstamo y como conseguir renovaciones automáticas.
-
Jajajaja iba a poner algo pero los últimos 3 mensajes son épicos jajaja
-
suerte pibe!! un garron, pero que sirva!! rompela y nos vemos el año que viene
-
increible que lo den a prestamo, seguimos sin hacer jugar a nuestros juveniles.
-
Yo todavía sigo sin creer que lo demos a préstamo. No caigo
-
@maxifbentos dijo en Adrián Vila:
Yo todavía sigo sin creer que lo demos a préstamo. No caigo
Error, me parece que habría que haberle rescindido al Torito.
-
Ojalá la rompa y el año que viene tenga la oportunidad que se merece, para mí fue de lo mejor en cuanto a juveniles en esta pretemporada !!!
-
-
Hoy nos hacia falta un jugador como el.. Sobraba el Torito.
-
@brunito dijo en Adrián Vila:
Hoy nos hacia falta un jugador como el.. Sobraba el Torito.
Te corrijo, *ternerito