Manuel Monzeglio
-
Es muy titular, PERO PATEA FUERTES LOS PENALES, NO IMPORTA A DONDE, FUERTE!!!!
-
Que tranquilidad me transmite cuando tiene la pelota, al fin tenemos un jugador de fútbol.
-
-
El tema es que Otormín tiene bastante más gol, velocidad para presionar, y pelota quieta, aunque parece más irregular. Los partidos que no anda como el último clásico tenés que poner a Monzeglio al toque.
-
Me gusta muchísimo y me parece que eso de cuando hay que salir a buscar ponerlo de doble 5 no es la última vez que lo vamos a ver.
-
Dibuje maestro
-
@bolsoamuerte Creo que entrando de doble cinco en los últimos 20 o 25 es donde más lo vamos a ver. Sobre todo en partidos cerrados que vayamos empatando o perdiendo.
-
@ruyeri Para los últimos 20 o 25 está bien pero que no lo vaya a poner desdé el vamos en algún partido por qué es para quemarlos.
Yo creo que van a rotarse entré él y Otormin si se siguen con el 4231. Es más capaz hasta termina él siendo el titular.
-
Es aproximadamente 18 veces mejor que Otormin. TITULAR
-
Es titular en esta mugre de cuadro que tenemos
-
Prefiero jugar con 2 delanteros. Pero si sigue con 4-2-3-1 tiene que ser titular por Otormin obviamente, aparte de que podemos sacarle $.
-
Es titularisimo. Por que no fue primer cambio? Basta de postergar a los nuestros por jugadores peores. Ya estuvo un año atrás de Cantera.
-
El responsable de destrabar el partido, el único capaz de generar juego y filtrar una bocha.
Titularísimo.
-
Titular indiscutido. Y el cambio es poner doble 9 y él de volante. El hombre invisible jamás hará su rol.
-
Es titular
-
Es titular por Otormin, Carballo o Rodríguez. Saquen a cualquiera de esos 3 canes y denle cancha.
-
Ahora viendo el primer gol, parece un centro más al area pero piensa rapidismo y la pone. Con Otormin no existía esa jugada
-
Si insiste en jugador con un mediapunta que sea titular por Otormin.
-
En la pretemporada ya quedó claro que es bastante mas que Otormin.
-
Me gustaría verlo de titular al pibe éste.