Mathías Cardacio
-
Entre el pase al hombre invisible y el tres dedos que quiso meter cuando se iban solos Santi y papelito no sé con cuál me quedo
-
Madre mía.
-
Un espanto, entre cardacio, Rafa, arzura no hacemos ni medio oliva en su mejor momento, tres paquetazos y felipe se salva por el gol ayer porque venía dando lastima también.
-
Muy flojo si
-
una vergüenza su llegada
-
una verga, toco 3 pelotas y en las 3 hizo cagadas,
-
El pase al amigo invisible del otro día fue de lo más random que recuerde ver en un partido de fútbol. Igual le tengo fe de que puede servir para algo en algunos partidos, pero por ahora viene siendo poquito y nadita
-
Ni juega como para sacar conclusiones realmente.
-
@Kimur dijo en Mathías Cardacio:
El pase al amigo invisible del otro día fue de lo más random que recuerde ver en un partido de fútbol. Igual le tengo fe de que puede servir para algo en algunos partidos, pero por ahora viene siendo poquito y nadita
Te olvidás la del clásico de la supercopa de Palito? jaja 3 hs con la pelota durmiéndola para caerse como un boludo.
Cardaccio una princesita, era algo obvio este rendimiento con este cagonazo. -
-
que imbécil que es, no puede durar mas de junio en el club.
-
Es un flor de chupa pija, quién se cree para dar notas este cagonazo inmundo? Encima haciendo el mandado en contra nuestra, el presidente debería llamarlo al orden y que cierre el culo lo que le quede de chuparnos la sangre.
-
EQUIPO | Táctico en el GPC: Mejía; Zunino, Corujo, Carvalho, Viña; Cardacio, Neves; Santi, Amaral, Chory y Rivero.
Zunino por Cotugno y Cardacio por Rafa, las novedades del 11.
Si no le come el puesto a Perrafa de una vez, que considere seriamente dejar el fútbol.
-
Ganate el puesto por favor, no podemos seguir viendo al rafa de 5
-
Si vamos a jugar el clásico con Cardacio de volante central creo que es mejor no presentarse o ni mirarlo.
Dame toda la vida a Rafa de 5 que por lo menos mete y no se hace echar al pedo como este medio pelo cagón y eterno perdedor.
-
Detesto al Rafa, y no lo quiero más.
Ahora... este tipo lo va a suplir en el clásico? Mmmmm.
Prefiero al Rafa para el clásico, perro y todo.
Las pocas veces que entró lo hizo mal aparte. Más rodaje se le tendría que haber dado. No es el momento ahora.
-
Yo no veo ni ahí seguro que lo coma el puesto al Rafa por más burro que sea.
-
Prefiero un burro, que un burro cagonazo princeso perdedor.
-
@Ruyeri Totalmente de acuerdo, y eso que no lo puedo ni ver al Rafa.
-
Para mi jugo muy bien hoy, distribuyendo bien, normal en la marca y siendo salida limpia. Se entendio bien con Neves