Ivan Alonso - Manager General
-
@danibolso14 jejeje que tigre , cuánto nos habrá costado esa nota!.
-
-
@sanjo dijo en Ivan Alonso - Manager General:
@brunito confirmo mi teoría de que el mercenario hacía casting sábana para traer mujeres al club, por algo las del femenino ahora están todas buenas y antes eran unas gorditas medio pelo
-
@sanjo jajajajaja es posta eso.
-
-
-
Se quedó con tantas ganas que pidió irse antes de jugar por Libertadores siendo capitán, para ser tercer suplente en la gallina. Es lo que se dice, todo un jugador hincha.
Por algo la gente no lo quiere.
-
@brunito confirmo mi teoría de que el mercenario hacía casting sábana para traer mujeres al club, por algo las del femenino ahora están todas buenas y antes eran unas gorditas medio pelo
-
@mario dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Porque citaste eso Marito? Fuiste participe de alguno?
-
-
Le hiciste juicio al club chupa japi
-
-
@brunito Ya está mangeuando laburo. Decile que todavía no es 29 , no es momento para ser ñoqui.
-
Se ve que a todos los cuadros que va le hacen la cama entonces, porque siempre ha sido un desastre
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En Pachuca fueron más vivos en 6 meses se dieron cuenta que no servía para nada. Nosotros lo fumamos 3 años. En un periodo de pases Fuentes contrato mejor que este inservible en 3 años. Siempre pero siempre lejos del club este mercenario.
-
Tuvo un problema con un dirigente, estaban encantados con el.
-
Ja ja ja
Que poco que duró.
Igual, no sorprende. Iba a pasar.