Matías Zunino
-
@nachobolso06 tiene que ser linda la asistencia para que la cuentes? La pelota le queda servida a Gigliotti porque Zunino va, pelea la pelota y genera la situación.
Zunino toda la vida fue esto, un volante que llega al área y es oportunista.
Nadie dice que es titular indiscutido pero de acá lo rajan a puteadas siempre, hasta cuando fue de los pocos que hizo algo. Si quieren un volante que cubra todos los espacios atrás, dejen al perro de Trezza. Lamentablemente un volante que haga todo bien no tenemos.
Para mi Zunino está perfecto que entre en un partido donde el rival se mete atrás y no tenes como entrarle, pasan los minutos y la pelota quema. Sabemos que no le pesa la camiseta y no se esconde. En este plantel de tibios y pendejos no es poca cosa.
-
No entiendo cómo zunino, que era lateral o volante con mucho ida y vuelta, ahora lo pongan 20 mins y no sea capaz de seguir ninguna marca. No tiene 80.
Y menos entiendo como de todos los volantes ofensivos que tenemos y ponemos, el que es más vertical y que más cerca del gol está es Zunino. Es preocupante. -
@elchengue20 jajajaja no seas rostrudo, eso no es una asistencia. Le doy mérito al gol, pero no me digas q hizo una asistencia jajaja. Se hicieron un nudo el arquero de ellos y el defensa, le rebotó de orto a zunino. No seas malo si contas una asistencia a eso. Nisiquiera queria dar un pase, solo le rebotó
-
Es verdad que realmente eso no es una asistencia de Zunino, es un error de ellos.
Igualmente no le saco mérito, porque estaba donde tenia que estar , y va a pelear esa pelota.Si en vez de Zunino era Trezza, no era gol porque seguramente estuviera mal ubicado.
-
@oneill13 Es que sacando esas 2 jugadas , su aporté fue discreto. Eso sí , no hay que negar que es de los pocos con sangre en éste plantel.
-
Entre este y Trezza tiro una moneda
-
Está acabado, lo preocupante es que pal técnico es él un tiempo y Trezza el otro.
-
Espantoso, pero mejor que Trezza
-
por algo vino zabala
-
Lo único que se rescata es que tiene gol, pero que juegue de 9 para eso, no marca, no construye juego, y no desborda. Con esta formación sólo podría jugar de 9 entiendo yo, sino quedamos rengos
-
-
Es espantoso, me hace acordar al Teta González
-
Creo que Trezza y Zunino no tienen nivel ni para ser titulares en Albion.
-
Horrible zunino, se arrastra. Encima el colombiano no juega hasta el año q viene más o menos. Necesitamos un desequilibrante por la otra banda. Somos muy predecibles solo con ocampo
-
La decadencia total.
Al club le encanta tener jugadores como el Tata González, Bochita Cardaccio, etc.
-
Que edad tiene? Físicamente no se lo ve mal, pero lo ves moverse y parece de 40
-
Debe ser una chimenea, porque panzón no está pero tiene cero resistencia
-
Taba acabado cuando se fue, metió ese gol a pura jerarquía con pase del pelpa, otro que la estaba robando hace rato. Pasaron 3 años y (spoiler) está peor.
-
Además de ser un can vive lesionado.
-
A esta altura pruebo a Otormin por derecha que jugaba de media punta en Cerro largo, peor que este o Trezza no va a ser