Gonzalo Bergessio
-
Hoy no perdimos por el 9, menos que menos por la ultima versión de Bergessio que hizo 3 goles en el Clausura.
Pasen la pagina, suelten.
-
No entiendo, hoy hicimos 2 goles y uno lo hizo uno de los 9 que trajeron. Si perdemos es porque cada vez que nos llegan nos clavan. No creo que Bergessio hubiera sido la solución. En el último torneo no se podía ni dar vuelta y se aburrió de errar goles.
-
Bergessio no es nombrado por su falta en el día de hoy. Se lo nombra porque lo rajaron porque supuestamente se iba a jugar rápido y triangulando, y se necesitaba un jugador con movilidad.
Desde que se juega con Repetto no se ha visto nada de eso. Le quedan 3 fechas para demostrar o lo rajan antes.
-
El efecto Zunino, se quedan con la mejor versión de un jugador y lo defienden a ultranza hasta el final. Hay que razonar un poquitito
-
Ramirez y Gigliotti son mucho más moviles que Bergessio si.
-
Intacto el CAPITÁN.
-
Estaba viendo el gol que hizo , esperemos que no lo extrañemos a fin de año.
-
Grande capitan, a seguir asi como vos sabes!!
-
Tendría que estar acá todavía, aunque fuese de suplente pero bue.
Me alegro por el gol, se lo merece
-
Que raro que el burrito del foro no subió el gol.
Sube como un traidor arranca tomates de su huerta...
-
Gol de Bergessio no importa cuando lean esto.
-
Jamas se podia quedar de suplente. Te pudre el vestuario al toque, el periodismo mala leche lo va a usar para generar clima negativo y los hinchas lo van a pedir aunque demuestre ser robocop.
Cuando arranque Gigliotti de titular este tema queda olvidado.
-
Quiero que le vaya bien y al mismo tiempo opino que estaba bien su salida. Había que cerrar el ciclo. Ganamos 4 a 0. Gigliotti los dos partidos que jugo 30 minutos mojo, dejen de llorar. Y al colo ya le van a entrar.
-
-
Cuanta falta hace este tipo! Iriamos primeros en la copa y en lo local si estuviera él. Es más que Gigliotti y el colo de cuadro chico ese que trajeron
-
Te amo toro!!
-
Te amo ídolo, te extraño todos los días
-
Se fracturo el tobillo izquierdo en un entrenamiento
-
Fuerza Capitán
-
vamo arriba pronta recuperacion