Agustín Rogel
-
@aserrin A mi me parece mas raro que se apoya a los juveniles mas limitados como Trezza, Vecino e inclusive May. Sin embargo con aquellos que muestran mas o menos cierto potencial, ni siquiera digo cracks, se los mata ni se los deja crecer.
No solo paso con Ocampo, a Forky Rodriguez lo han destrozado, a Neves, Emi Martinez, todos buenos jugadores para el medio.
Va a pasar con Monzeglio y Fagundez que son mas o menos los que pintan saber parar una pelota y darsela redonda al compa;ero. Ni hablar cuando vuelva Vila, y ya pasa con Marichal.
Ah, cuando el pelado Almeida juega un clasico 6 puntos pasa a ser Maldini.
-
Sus errores también fueron catastróficos. No fue técnico su problema, fue mental, y la forma de superarlo fue irse (decisión probablemente acertada).
Hay que desmitificar el tema de "la hinchada no lo aguantó", cualquier jugador que viene de afuera, sea fútbol o basket, se sorprende de lo mucho que se aguanta acá a los jugadores, eso de "en las buenas y en las malas" en otros lados no existe.
El tipo se mandó una seguidilla terrible de errores bobos a cuál peor que el otro y se destruyó la confianza, por gritarle "vamo arriba pibe" no la va a recuperar. Dejemos de creer que algo se hizo mal o es culpa nuestra, simplemente cuando jugó en Nacional no le dio, fue un desastre y tuvo que irse. Cosas que pasan. -
No era un desastre
Creo que el error con botafogo lo liquidó -
Tambien en su llegada a Europa tuvo dos lesiones terribles cuando se estaba consolidando como titular. Primero en Francia y despues en Rusia.
-
Que culpa tendrá la hinchada? Se mando cagadas de todos colores y no tengo dudas de que podía salir a la calle tranquilo y los bolsos que se lo cruzaban le daban para delante.
Yo banco al jugador que rinde o le veo potencial venga de las inferiores o de cerrito, tenga 19 o 33, cada caso es distinto y se ve. No es de más hincha romperse las manos aplaudiendo a cualquier juvenil sin ver si es bueno o no le da para jugar en el club. -
@yorugua23 La hinchada no tiene culpa del rendimiento de ningun jugador.
Pero los jugadores mas queridos y bancados por una hinchada dice mucho de la misma. Esta muy bien endiosar un poco a los Recoba, Lodeiro, Abreu, Bergessio. Incluso a los que no dejaron una huella grande pero que mostraron cualidades distintas a la de otros jugadores del medio.
Aca llevamos cuanto menos una decada poniendo en un pedestal a los Rafa Garcia, Cantera, Almeida o Trezza. Algo estamos haciendo mal.
-
Estaba repasando el gol con Botafogo. Si bien el pase es malo, hay una gran responsabilidad de Conde que sale tarde y con el freno de mano puesto.
-
-
-
-
Que cosa hermosa partir la pelota, volar a la mierda al delantero y que te quede ahí para seguir jugando.
-
Que onda con la cancha de estudiantes? Es lógicamente re nueva y está hecha pelota, parece el cuito cuanavale del PES de PS2.
-
@nbobolso Toda la vida preferi eso a meter un gol, dejar como a una puta al rival es impagable y mas si es un cheto que por pisar la pelota se cree messi
-
@federicotricolor dijo en Agustín Rogel:
Estaba repasando el gol con Botafogo. Si bien el pase es malo, hay una gran responsabilidad de Conde que sale tarde y con el freno de mano puesto.
Y recordemos el contexto, porque pasan los años y uno se olvida de (gracias por llevarnos al mundial) Lasarte.
Tuvo todo el intermedio jugando con una zaga de mierda y este pibe perchado, después aparece ese partido y lo tira de titular. Lo mató.Luego vino si la seguidilla de cagadas cómo nunca vi en el club y su (acertada) huida.
-
-
No puedo encontrar la lógica de porque afuera en ligas competitivas varios players juegan, son titulares, rinden y después vienen acá y se olvidan de lo que es una pelota de fútbol, no saben dar un pase.
No voy a comparar al Rogel del 2017 con el de ahora, pero han sido varios los jugadores y técnicos que han pasado por nuestro fútbol con experiencia previa y no tienen suerte.
Por ejemplo Cabaco que volvió de un préstamo de Francia, se mandó una cagada en un amistoso con Defensor y se tuvo que ir a Europa nuevamente. O Lasarte, que con la experiencia que tiene como futbolista y DT no podía hacer que Nacional tire al arco,
-
Era una de sus especialidades... una lastima como termina todo, fui yo quien creo su hilo cuando jugó los primeros amistosos en primera y que me parecía que tenía nivel para jugar en Nacional, luego hicieron todo mal con este pibe y terminó como tenía que terminar cuando uno hace TODO mal....
-
Se mando una linda cagada también
Pero parece estar rindiendo allá -
-
Culpa del vejiga de Lasarte