logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    John Guzman
    nbobolsoundefined
    Joncito querido, no patees más de 50 metros ni intentos tanto cambio de frente. Gracias.
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Gonzalo Carneiro
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio) [image: 0017989358.jpg]
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel

    Agustín Rogel

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    164 Mensajes 46 Posters 2.1k Visitas 36 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ricardo iramendiundefined Desconectado
      ricardo iramendi Bolsos
      Última edición por ricardo iramendi

      y sí... nunca fue un desastre pero bueno, por culpa de Lasarte, del peor Rolín que con su inseguridad no lo ayudaba en nada, de los jueces, del periodismo que manijeó y de parte de la hinchada que se dejó manijear, lo perdimos. Hoy si quisiéramos traer a un zaguero del nivel de Rogel ¿cuánto nos saldria?

      Acá, cuando Rogel se tiraba "reciamente al piso" era amarilla o roja para Rogel. Con la complicidad del periodismo, que unos meses antes elogiaba esa reciedumbre de Rogel en el sudamericano sub20. En Argentina: cuando Rogel se tira reciamente al piso... lo ovacionan. Diferencias de tratamiento que nos matan.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • LeandroBolsoundefined Desconectado
        LeandroBolso
        Última edición por

        Se ha ganado el cariño de la gente de ensuciantes en base a buenos rendimientos. Era un jugador con mucho más potencial que Perrujo pero no se lo banco tanto en un equipo que era bastante peor

        En el foro since 2008

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          La gente hace mucho que no le tiene nada de paciencia a los juveniles

          Siempre me pareció rarísimo que por un lado todos dijeran que Ferreyra nos afanó ese clásico, pero por otro matarlo a Rogel

          Hasta siempre Morro

          Ruyeriundefined pablasoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 3
          • Ruyeriundefined Conectado
            Ruyeri VIP @Aserrin
            Última edición por

            @aserrin dijo en Agustín Rogel:

            La gente hace mucho que no le tiene nada de paciencia a los juveniles

            Comparto, el bobolsismo idolatra a los perros como Papelito y Zunino pero le da con un caño a los juveniles que son mil veces mejor como Ocampo.

            Otro ejemplo es el colito Ramírez, por amistosos de verano saliendo del covid lo estaban matando cuando el año pasado había sido una aparición importante y salvó varios partidos con goles y buenos rendimiento.

            Para mi el error es esperar que todos los juveniles que ascienden sean cracks y con nivel europeo o de selección.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • nbobolsoundefined Desconectado
              nbobolso Bolsos
              Última edición por

              También digamos que siempre nos fumamos los partidos más virgos de los juveniles. Peor en la zaga donde los errores son goles se paga, tienen que ser mejor que el promedio para estar a la altura.

              Si Rogel está en Estudiantes a los 24 años tan bueno no es. Ahora sería titular en Nacional, con 20 años y aprendiendo a jugar en primera no gracias.

              ricardo iramendiundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ricardo iramendiundefined Desconectado
                ricardo iramendi Bolsos @nbobolso
                Última edición por

                @nbobolso dijo en Agustín Rogel:

                con 20 años y aprendiendo a jugar en primera no gracias.

                no estoy de acuerdo, ahora mismo, nos quejamos que a Satriano no le dimos chances en primera y que por eso se fue. Y Satriano tenía 18 años, se fue al cumplir 19. En Nacional es eso, jugar con esa edad en la que jugó Rogel.

                nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • nbobolsoundefined Desconectado
                  nbobolso Bolsos @ricardo iramendi
                  Última edición por

                  @ricardo-iramendi dijo en Agustín Rogel:

                  no estoy de acuerdo, ahora mismo, nos quejamos que a Satriano no le dimos chances en primera y que por eso se fue. Y Satriano tenía 18 años, se fue al cumplir 19. En Nacional es eso, jugar con esa edad en la que jugó Rogel.

                  No todos los casos y contextos son iguales. Satriano era mucho mejor que el promedio y en el peor caso a un delantero lo podes ir metiendo del banco.

                  El zaguero es más bravo porque salvo casos puntuales del banco no entra, tiene que ganar minutos como titular.
                  También depende del Nacional le toque, coincido que jugar con el invalido de Rolin no lo ayudó pero bueno... los momentos no se eligen.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • pablasoundefined Desconectado
                    pablaso Bolsos @Aserrin
                    Última edición por

                    @aserrin A mi me parece mas raro que se apoya a los juveniles mas limitados como Trezza, Vecino e inclusive May. Sin embargo con aquellos que muestran mas o menos cierto potencial, ni siquiera digo cracks, se los mata ni se los deja crecer.

                    No solo paso con Ocampo, a Forky Rodriguez lo han destrozado, a Neves, Emi Martinez, todos buenos jugadores para el medio.

                    Va a pasar con Monzeglio y Fagundez que son mas o menos los que pintan saber parar una pelota y darsela redonda al compa;ero. Ni hablar cuando vuelva Vila, y ya pasa con Marichal.

                    Ah, cuando el pelado Almeida juega un clasico 6 puntos pasa a ser Maldini.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • gauzabolsoundefined Desconectado
                      gauzabolso VIP
                      Última edición por

                      Sus errores también fueron catastróficos. No fue técnico su problema, fue mental, y la forma de superarlo fue irse (decisión probablemente acertada).

                      Hay que desmitificar el tema de "la hinchada no lo aguantó", cualquier jugador que viene de afuera, sea fútbol o basket, se sorprende de lo mucho que se aguanta acá a los jugadores, eso de "en las buenas y en las malas" en otros lados no existe.
                      El tipo se mandó una seguidilla terrible de errores bobos a cuál peor que el otro y se destruyó la confianza, por gritarle "vamo arriba pibe" no la va a recuperar. Dejemos de creer que algo se hizo mal o es culpa nuestra, simplemente cuando jugó en Nacional no le dio, fue un desastre y tuvo que irse. Cosas que pasan.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • juan1899bolsoundefined Desconectado
                        juan1899bolso VIP
                        Última edición por

                        No era un desastre
                        Creo que el error con botafogo lo liquidó

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • pablasoundefined Desconectado
                          pablaso Bolsos
                          Última edición por

                          Tambien en su llegada a Europa tuvo dos lesiones terribles cuando se estaba consolidando como titular. Primero en Francia y despues en Rusia.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • yorugua23undefined Conectado
                            yorugua23 Bolsos
                            Última edición por

                            Que culpa tendrá la hinchada? Se mando cagadas de todos colores y no tengo dudas de que podía salir a la calle tranquilo y los bolsos que se lo cruzaban le daban para delante.
                            Yo banco al jugador que rinde o le veo potencial venga de las inferiores o de cerrito, tenga 19 o 33, cada caso es distinto y se ve. No es de más hincha romperse las manos aplaudiendo a cualquier juvenil sin ver si es bueno o no le da para jugar en el club.

                            pablasoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pablasoundefined Desconectado
                              pablaso Bolsos @yorugua23
                              Última edición por

                              @yorugua23 La hinchada no tiene culpa del rendimiento de ningun jugador.

                              Pero los jugadores mas queridos y bancados por una hinchada dice mucho de la misma. Esta muy bien endiosar un poco a los Recoba, Lodeiro, Abreu, Bergessio. Incluso a los que no dejaron una huella grande pero que mostraron cualidades distintas a la de otros jugadores del medio.

                              Aca llevamos cuanto menos una decada poniendo en un pedestal a los Rafa Garcia, Cantera, Almeida o Trezza. Algo estamos haciendo mal.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • federicotricolorundefined Desconectado
                                federicotricolor Bolsos
                                Última edición por

                                Estaba repasando el gol con Botafogo. Si bien el pase es malo, hay una gran responsabilidad de Conde que sale tarde y con el freno de mano puesto.

                                gauzabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Brunitoundefined Desconectado
                                  Brunito VIP
                                  Última edición por

                                  Somos adictos a formar bobolsos ajaja, "Nacional es una etapa cerrada", pero andate a la concha de tu madre pelotudo, ni que fueses Boateng.

                                  alt text

                                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Aserrinundefined Desconectado
                                    Aserrin Administrador
                                    Última edición por

                                    Etapa cerrada se refiere a su paso anterior. Él está dispuesto a volver:

                                    Hasta siempre Morro

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Una belleza

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • nbobolsoundefined Desconectado
                                        nbobolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        Que cosa hermosa partir la pelota, volar a la mierda al delantero y que te quede ahí para seguir jugando.

                                        bolsomaidenundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • yorugua23undefined Conectado
                                          yorugua23 Bolsos
                                          Última edición por

                                          Que onda con la cancha de estudiantes? Es lógicamente re nueva y está hecha pelota, parece el cuito cuanavale del PES de PS2.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • bolsomaidenundefined Conectado
                                            bolsomaiden Bolsos @nbobolso
                                            Última edición por

                                            @nbobolso Toda la vida preferi eso a meter un gol, dejar como a una puta al rival es impagable y mas si es un cheto que por pisar la pelota se cree messi

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              0
                                              871
                                              7.0k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              1
                                              2.7k
                                              20.0k

                                            • Christian Ebere
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              1.1k
                                              11.0k

                                            • LUB 2025/26
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.0k
                                              11.5k

                                            • Lucas Villalba
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.2k
                                              10.5k

                                            • Formativas 2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              4
                                              30

                                            • Connor Zinaich
                                              eleeleundefined
                                              eleele
                                              0
                                              116
                                              1.4k

                                            • James Feldeine
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              193
                                              2.3k