Armando Mendez
-
Creo que nos estamos olvidando de lo horrible que era Armando para el juego colectivo del equipo. Espero que vengan jugadores más perfil bajo pero que en conjunto nos hagan jugar un poco más (digase saber parar la pelota, pasársela al de al lado, etc).
-
Creo que la diferencia entre Nacional y Newells no es la cantidad de plata, que debe ser más o menos la misma (en dólares no sé si incluso menos), sino que en NOB le hicieron contrato por 3 años. Estabilidad laboral.
-
@frodo-bolsón para mi NOB le ofreció 20k por mes contra 12k de Nacional y obviamente 3 años de contrato en vez de tomarle el pelo con las renovaciones.
-
Lo que dicen del club es que el contrato ya estaba cerrado, lo que se hace es pactarlo y como el jugador está de licencia, muchas veces en el exterior, lo firma el 1er día de entrenamiento. De hecho eso mismo se hizo con otros 2 jugadores.
-
Era un pacto de palabra en resumen, nada firmado. Era tan difícil mandarse adonde mierda sea que vacacione este con el contrato para que arregle y te quedás tranquilo? Con Armando ni me estresa que se vaya pero siempre durmiendo la siesta estos chupapijas.
-
No existe de ninguna forma en un lugar serio los pactos de caballeros como dijo Lucas en Pasión Tricolor. Aparté si le remarcas ésto se enojan los bambis , se ve que en sus negocios están acostumbrados a cerrar algún negocio con un apretón de mano y la palabra de honor!.
-
Todo bien pero en EEUU se venden propiedades de millones de dólares con una firma digital que son un par de clicks. Ese verso de esperar a que firmen el contrato es una estupidez.
Aparte pacto de caballeros vienen a decir, los mismos que a Bergessio le retiraron una oferta aceptada.
-
Acaba de lesionar a uno de River trancando la pelota jaja
-
Y se comió un paseo con Barco toda la noche.
-
Lo único que hizo fue pegar, un burro bárbaro le falto comer pasto nada más
-
Pa un cuadro de mierda como Newells está bien
-
No vi el partido pero leí varios comentarios de que había jugado aceptable.
-
-
El partido estaba trancado, era puro fouls de ambos lados. Se abrió por las cagadas del arquero de NOB.
-
Que se chupe una pija esté, menos mal que se fue el pumita es 100 veces mejor jugador.
-
Hizo la jugada del gol en el clásico rosarino
-
A los 85, cuerpeó a 2 y los mandó a la mierda. Después tiró un centro feo pero bueno, terminó en gol.
-
Jugador de clásicos.
-
Que va a ser, yo lo vi el partido, fue esa buena jugada en ataque y listo, a los 5 del 2t no a los 85. Como ganó Newells de pedo quedó como un héroe porque los rosarinos les chupa un huevo y con ganar ya está. Pero en defensa en el 1t el lateral izquierdo de Central Lautaro Blanco hizo un surco por la banda y este se metía al área para no pasar vergüenza. A los 10 minutos salió a buscarlo y queda de garpe, centro y un gol que erra Vecchio creo y de ahí no salió a marcarlo más, se escondía en el área sin marcar a nadie.
-
Además cuándo hizo esa jugada acá? Jamás tiró un centro bien este perro. Central es espantoso encima.