Armando Mendez
-
Lo único que hizo fue pegar, un burro bárbaro le falto comer pasto nada más
-
Pa un cuadro de mierda como Newells está bien
-
No vi el partido pero leí varios comentarios de que había jugado aceptable.
-
-
El partido estaba trancado, era puro fouls de ambos lados. Se abrió por las cagadas del arquero de NOB.
-
Que se chupe una pija esté, menos mal que se fue el pumita es 100 veces mejor jugador.
-
Hizo la jugada del gol en el clásico rosarino
-
A los 85, cuerpeó a 2 y los mandó a la mierda. Después tiró un centro feo pero bueno, terminó en gol.
-
Jugador de clásicos.
-
Que va a ser, yo lo vi el partido, fue esa buena jugada en ataque y listo, a los 5 del 2t no a los 85. Como ganó Newells de pedo quedó como un héroe porque los rosarinos les chupa un huevo y con ganar ya está. Pero en defensa en el 1t el lateral izquierdo de Central Lautaro Blanco hizo un surco por la banda y este se metía al área para no pasar vergüenza. A los 10 minutos salió a buscarlo y queda de garpe, centro y un gol que erra Vecchio creo y de ahí no salió a marcarlo más, se escondía en el área sin marcar a nadie.
-
Además cuándo hizo esa jugada acá? Jamás tiró un centro bien este perro. Central es espantoso encima.
-
Me acuerdo acá en la final del uruguayo 2019 que metió un centro bien de gol que erró Carballo o Bergessio, no recuerdo bien.
-
Vi el resumen y fue siniestro. Tiene esa jugada y nada más, tranquilamente lo podrían haber perdido por sus errores.
-
Recuerden que Gabrielli era Cafu en Ñuls
-
Si era Cafu no lo mandaban gratis..
-
Méndez si tuvo buenos clásicos acá pero fue marcando , no recuerdo subiendo y creando tanto peligro cómo por ejemplo si lo hace el pumita!.
-
@fabianz dijo en Armando Mendez:
Si era Cafu no lo mandaban gratis..
Tal cual. Gabrielli apenas jugaba. Lo trajo Ivancito que tiene menos fútbol que el gordito corredor.
-
Ayer vi el compacto, tiro un centro de mierda llovido y ligaron con los rebotes que termino adentro, igual comparto que pese a sus limitaciones tecnicas los clasicos siempre los jugo bien.
-
El pumita es mucho más, nos hizo un favor yendose.
-
si algo que siempre fue Armario fue jugador clasico, despues contra Boston River el peor de la cancha, de todas formas cumplio un ciclo y creo que con Pumita ganamos tecnica