Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago Ramírez
-
No tiene sentido compararlo con trezza
-
de puntero el campeonato pasado entrando en los 2T anduvo bien, hizo más que Trezza en años
-
Y si, antes que Trezza juego yo.. El tema es que haya llegado a primera pesando 45kg y no tenga ni fuerza. Que es lo mas destacable? Es buen rematador y tiene olfato? Ok, ponelo mas cerca del arco entonces... No le da para hacer la banda, nula velocidad, nulo 1vs1... Para eso pongo a Renzo o Guillermo.
-
anda a tomar la teta guacho, muerto de frio
-
@brunito Es verdad que no tiene potencia y le cuesta desbordar por qué no es algo innato que tenga como los que juegan por afuera. Ahora no ligamos si traen a un colombiano que tiene 4 fechas de suspensión.
Juega por descarté más o menos. Yo lo probaría por Otormin pero jugando más cerca del 9 y no tanto en la funcion de media punta , si no segunda punta.
-
Me parece que lo están matando al pedo. El año pasado tuvo varios partidos buenos, hizo goles importantes. Es cierto que no es ningún crack, que tiene físico de 15 años, pero como opción de recambio no está mal.
Si va a jugar 4-4-2 que lo ponga de titular mientras no esté el colombiano. No hay otra opción porque Ocampo por izquierda nunca rindió (solo hizo el gol en el clásico) y las otras opciones son peores (Zunino, Trezza y el gordo Zabala).
-
Siento que le falta confianza, lo veo yendo muy tibio a la pelota, no se anima a encarar mucho, medio que no se tiene confianza, condiciones sabemos que tiene, si al final del año pasado agarro un empujecito de confianza y ayudo mucho al equipo, que la verdad, poco y nada tenia para dar. Hay que apoyarlo en vez de putearlo, creo que es un jugador que puede aportar mucho.
-
@locura_tricolor También puede ser que le costó por el tema de covid. No todos tiene la misma recuperación , por ahí desde lo físico le falta más de lo normal.
-
Jugó bastante mejor de lo que esperaba y aún así lo veo tan poca cosa
-
De lo mejorcito pero está blandito igual
-
Chispazos, pero es mediopelazo
-
Jugo bien. Le deja una servida a Trezza adentro del área y la tira a la mierda. Nos faltan 4 en esa posición. Para mi sirve tenerlo en el plantel.
-
Es tremendo mediopelo. Encima tiene 20 años y no le dan las patas para jugar 60 minutos en 2 días
-
Al lado de Trezza es Robben.
-
Para mí hizo un muy buen partido, lo que me llama la atención para mal es que pareciera que le falta un pulmón, no puede ser que a los 60 esté tan hecho mierda y creo que no es la primera vez.
-
mientras no estén Zabala y Castro, es titular por la banda
-
Medio pelo barbaro
-
No es mal jugador pero es muy tibio. No podés dar dos veces contra la barrera en un centro al borde del área. Antes que trezza que juegue el maestro Tabárez obvio
-
Yo todavía no lo mato, el semestre pasado demostró que puede ser un jugador útil.
Por un arranque flojo en 3 partidos (donde encima viene de tener Covid) no voy a decir que ya no sirve para nada.
-
@elchengue20 dijo en Santiago Ramírez:
Yo todavía no lo mato, el semestre pasado demostró que puede ser un jugador útil.
Por un arranque flojo en 3 partidos (donde encima viene de tener Covid) no voy a decir que ya no sirve para nada.
Vamo a ir en la 13era fecha y van a seguir diciendo lo del covid..