Marketing/Comunicación
-
Sin ofender a nadie, la mayoria de los mensajes y criticas parecieran que se basan en que el marketing es solamente mostrar la marca sin ton ni son
Incluso leí el delirio de que un club va a captar a los hinchas del futuro por un video con millones de reproducciones en el que aparece su estadio. Sin acritud, pero con menos futbol no se conseguia no?
Hacer marketing para posicionar la marca para hacer convenios y crear un escenario que invite a las marcas a querer colaborar con Nacional. Y colaborar es que la marca quiera pagarte para aparezca su logo, porque Nacional hace cosas con visiblidad
Que un streamer argentino suba un clip hablando de boludeces random, y de repente de la galera te ponga la presentación de un jugador hecho con un template gratuito de verdad que no pasa nada con eso. Ni hay gente que se va a cambia de equipo, ni marcas que van a decir "con esta gente me voy a hacer millonario"
La unica movida buena de marketin fue en la epoca de alarcon con los videos que se hicieron gastando a la mugre, Ahi si posicionabas la marca Nacional como un escaparate serio. Mismo el video presentacion de Ramirez es un exito porque das visilibdad al twitter, pero en realidad no sirve para nada porque 3 doritos después tenemos las fotos de gigliotti a contra luz y si alguna marca se lo estaba pensando ya se le paso
Se acuerdan cuando salio hasta en el diario Marca el video una cancion de la hinchada de penarol? barato no creo que haya salido y creanlo, no son el club sudamericano con mas socios.
No se pongan tan nerviosos y de verdad, afuera de twitter y de twitch hay todo un mundo
-
-
Es re pedorro si, pero me parece bien. Tampoco vas a ser la presentación por cada medio pelo que traigas.
-
Le hicieron una entrevistita ahí como a Lozano y algún otro
Las presentaciones tienen que ser para los pases importantes. Es como caerle al marketing por la imagen que usaron con Yonathan Rodriguez, qué culpa tienen que la directiva contrate un paquetón que ni en google sale
Gigliotti, Ramirez, Castro, capaz que Coelho (aunque ya es tarde). El resto quién los conoce
-
@aserrin dijo en Marketing/Comunicación:
Le hicieron una entrevistita ahí como a Lozano y algún otro
Las presentaciones tienen que ser para los pases importantes. Es como caerle al marketing por la imagen que usaron con Yonathan Rodriguez, qué culpa tienen que la directiva contrate un paquetón que ni en google sale
Gigliotti, Ramirez, Castro, capaz que Coelho (aunque ya es tarde). El resto quién los conoce
Lo traes a la sede y les haces una foto. El departamento de diseño tiene que tener un par de diseños estandar ya preparados que solo sea cambiar una foto listos para poder publicarlos y ya etaria. No hay excusa para manejar las cosas así
-
Pero la foto se sube cuando se arregla el jugador no cuando firma en la sede, eso generalmente es al otro día. Y los anuncios los tenés que hacer cuanto antes justamente por marketing.
-
Si quieren caguenme a negativos, pero no da para subir esta foto... Busca otro angulo, no se..
-
Hubieran buscado un mejor ángulo si, la casa que se vende y la volqueta no quedan muy lindas que digamos
-
-
Hasta causa gracia lo domados que están (no digo estamos porque estos chupapijas no me representan).
-
@brunito estuvo bien lo que puso, la cargada es porque el gallinero está en la concha de la lora lo cual no lo va a cambiar un resultado. Si el resultado no se da (lo cual no es responsabilidad del CM) se la dejás servida para que hagan lo obvio.
-
Si ganaste descansas con lo que quieras... Los likes lo que demuestra es que el tweet original les dolió y eso está bárbaro. La cancha nunca la van a traer a la civilización.
-
-
Esta pasado de vivo el cm de la gallina puta
-
No entiendo como nadie se lo cruza al patri
-
-
-
Se reconstruyó el área de marketing si, estos meses habían diseñadores a prueba y no habían gerentes a cargo. Creo que Sarthou tuvo que trabajar y todo.
-
Y Yavarone?
-
Se fue cuando se fue Decurnex