Christian "Keke" Almeida
-
mal armado el plantel... no tenemos lateral izquierdo, entre este ciudadano y el jorobado de can didog no hacemos ni medio
-
-
Nunca me lo hubiera imaginado que Almeida se fuera a mandar alguna!
-
Por qué insiste con este tipo por favor, es una verga
-
Todito de Repette.
-
Con esto ya debe comer banca.
-
Alguien esperaba algo distinto a que este retardado te haga perder otro clásico? Es el y si más obvio de la historia.
-
Es tan malo que tuvimos que hacer entrar de apuro a un tipo que tenia a la mujer y la hija en CTI hasta hace dos días.
-
Vi el resumen ahora, en cancha estaba del otro lado. No es penal ni en pedo. Un afane.
-
Siempre pasa lo mismo, es titular y lo tienen que cambiar por perro, no aprenden más
-
Pero como canto y salto en el banderazo, el jugador de los bobolsos
-
Si fuera hincha como dice tendría que renunciar e irse el solo. Lamentable queda corto
-
A dejarlo atado en el fondo de la casa y a otra cosa.
-
Ya que le renovaran a este hijo de puta es digno de ir a apretar a la directiva, que manga de inútiles que tenemos. Bobos y inútiles esa combinación es letal y los tenemos a todos, completamos el álbum entero de chetos, pajeros, bambis, bobos y imbeciles en la directiva
-
Para el próximo partido lo quiero en la Abdón tocando un bombo.
-
Jugo por la situación de Candido.
No puede ser q lo ponga,van 2 clásicos q lo tiene q sacar en el entretiempo por cagadas.Es de lo peor q he visto en el lateral izquierdo de los últimos tiempos.....Carlao o hasta Velasquez podían aportar más q este tipo
-
Él y Gigliotti tienen que pasar por RRHH a levantar su liquidación.
-
Almeida es espantoso. Pero si estaremos llenos de bobos, que en vez de estar pateando todo, por un PENAL QUE NO FUE CON VAR. Estamos más preocupados en matar a Almeida. Ellos hacían caer a Alonso después de un arbitraje como el de ayer.
-
Para mi es penal, Laquintana vuela como si le hubieran pegado con una bate de beisbol en las piernas pero bue... si este cogido va tan a destiempo aunque no lo parta es penal.
-