Sebastián Fernández
-
La realidad es que los del 13 venian en bajada, la muestra es que en 120 minutos a Plaza no le pudieron ganar (2 veces si contamos la Supercopa que ganan con gol en contra y un penalazo no cobrado), con la murga que teniamos los caminabamos en las finales dejense de joder
-
Me van a venir a decir que les dan la posibilidad de un 33% de lograr un tricampeonato y mandarlos a una crisis, y ustedes dicen: nooo, porque hay un 67% que nos ganen los clásicos y salgan campeones como igual iban a salir? Son bolsos?
-
Vamos a ver si esta fecha contra la gallina sale con tantas ganas de clavarlos como las que tenía contra nosotros, no creo. Encima ataja manconde en Danubio.
-
Este se esconde contra la gallina. Como mucho tendrá algún balón en el palo o una masita a Dawson.
-
ya estoy esperando el gol errado solo y la clasica cagadita de Conde que termina en gol, eso sumado a que posiblemente expulsen a Fossati y le piten algun "penalcito" a favor a los del 13 la veo dificil
-
No hay chance alguna que Danubio le gane a Peñarol
-
Qué perro de mierda.
-
El gol que erra, si era contra nosotros iba al ángulo
-
Hijo de mil putas, a nosotros nos clava y saca el campeonato, contra ellos se caga y erra un mano a mano.
-
El mismo cagón de siempre
-
Contra nosotros las mete este enano de mierda.
-
No lo vi ni lo pensaba ver este partido, pero ya todos sabíamos lo que iba a pasar, o mejor dicho lo que no iba a pasar
-
No ví el partido pero les creo amigos y comparto el sentimiento. Enano de mierda
-
Si fuera Estoyanoff diríamos que lo erro por gusto... Contra nosotros va a ser Halland
-
@varelita16 Es una fija , perdemos 1 a 0 con gol de paperrito.
-
Cuando leo estos comentarios en el foro galli, mas lo odio. La ultima alegria de los manyas, se la dio este bobolso hijo de puta.
-
En el Parque un gol nos hace seguro
-
Estaríamos pensando en un sexenio ahora, la concha de tu madre bobolso !!!
-
Desde el foro viejo que lo vengo puteando.
Hizo más por cortar el quinqueño, que por dárnoslo.
-
Perro de mierda, bobolso!