Franco Fagundez
-
Una vez tiene que salirnos una bien, que a este pibe le entren un par.
-
Ojalá le vaya bien de 9.
No como el último partido que lo puso Repetto a jugar de Juan Román Riquelme.
-
es increíble si le termina sacando la titularidad a ramirez, a quien le reclamamos los 700 mil dolares?
-
A Palma junior.
Ojalá pueda mojar y más importante, ganemos.
-
Ojalá que ande bien pero le tengo cero confianza.
-
Pegale al arco por favor
-
Ni en pedo jugaría teniendo a Gigliotti y Ramirez.
Estando cualquiera de ellos, sería banco tranquilamente.Espero que se le abra el ORTO y emboque goles!!!
De ser así, pasaría ser la opción 1, desde ya!
Me chupan 3 huevos los Gigliottiboys y Colitofans
-
En el clásico de verano tuvo una en el palo y siempre la pidió , nunca se escondió. Yo le tengo fe para mañana , ojalá que le vaya bien y sea la solución por lo menos para ser un recambio potable para Gigliotti.
-
Sí este pibe mañana moja le saca el puesto al colorado.
-
QUE GOLAZO !!
-
Con ese gol no se como lo sacas
-
Que bombazo sacó
-
Enséñale a definir al colo Ramírez
-
Tengo sensaciones encontradas con este muchacho, tiene técnica, pegada, algunos movimientos interesantes. Dicho esto no le veo la fuerza ni potencia para jugar en Nacional, contra defensas bien cerradas
-
Golazo y partidazo. TITULAR
-
Pa yo opinó lo contrario hoy no lo pudieron parar y fácil le hicieron 4 o 5 foul. Con un golazo y el otro que si se aguantaba un cacho metía un doblete.
Titularazo , en 1 partido hizo más que el Colo.
-
Hizo más que Vecino en 2 años. Espero que los bobolsos se den cuenta cuando un juvenil rinde y cuando no.
-
@luchobolso lo veo liviano, no le veo cabezazo ni fuerza en el cuerpo a cuerpo. Jugamos con cuadro que deja espacios, pienso que contra una defensa cerrada le costaría mucho más
-
@nacho7897 Pero fue la figura del partido hoy de que estamos hablando??? Metió un golazo con pura potencia! , banco muy bien de espalda , que más querés???. Yo no entiendo bo en vez de venir a darle para adelante a un pibe que recién está haciendo sus primeros partidos , ya le buscamos lo negativo.
Si me decís que no la tocó y error 4 abajo del arco te la llevó pero fue el jugador más peligroso que tuvimos juntó al Colombiano!. -
@luchobolso para mi la figura fue el colombiano, yo veo a futuro. No lo veo como 9 de Nacional, quizás me equivoque (ojalá)