Edinson Cavani
-
Pero en la nota dice que pidió 1 millón de dólares al año
Seguramente pesa la longitud, debe pedir tres años de contrato
Más allá de eso, es lo que pidió Abreu cuando volvió con Ache. Me parece barato por Cavani eso. Por 80 lotrai
-
Cavani si viene no puede ser tan atrevido de pedir 80k por mes. Que se conforme con 50 y ahí podes arreglar otras cosas como si llega a tal cantidad de gol o algo así.
-
Lo recontra traigo a Cavani por 80k. Pero no 3 años.
El problema del bajón de rendimiento por la edad es que no es progresivo sino que es estrepitoso. Un año estás rindiendo bien y al año siguiente das asco. Le pasó a Forlán al año del mundial o copa américa, no le iba a pasar a Cavani?
-
80 x 3 años lo recontra traigo.
Solo porque es Cavani. Con Suarez por ejemplo no me la juego ni ahí. -
Pero si Cavani pasa MUCHO más lesionado que Suárez.
Además de que Suárez futbolísticamente es muy superior claro está.
-
Suarez por 80 le hago hasta que deje el fútbol
Igual ni a palo debe haber pedido eso Cavani, minimo el doble
-
El dientudo malagradecido no volvería ni por 10 millones de usd al año, así que es al pedo.
Cavani con suerte tiene un 5% de posibilidades de venir, no me parece un caso como el del traidor que antes de volver a Nacional se va a jugar a San Lorenzo peeeeeero es casi imposible
-
@nbobolso acordate que es año de mundial y necesita ir a un lugar donde juegue 100% seguro y lo dejen descansar y hacer trabajos priorizando el mundial y no al club.
-
No,está mal la nota. Pidió más de 10 millones de dólares al año.
50 millones de reales son unos 11,12 millones de dólares.Nacional no le puede hacer frente a un salario de Cavani ni en pedo.......
Pagarle 1 millón al año ya sería tremendo sacrificio
-
Pidió 10 palos verdes que es lo que gana en el Manchester, el Botafogo le contraofertó hace un ratito algo "acorde a la realidad"
-
Como no lo vamos a traer por 80k al año por 3 años?
Ojalá fuera verdad que aceptaría una oferta así, seria muy bueno para ser cierto.
-
Es verdad, quién fue el paloma que tradujo 50M reales en 1M dólares? Al pedo nos hacen escribir. Voy a elevar una queja, se comió un cero.
-
-
Se va a robar a Brasil, México o EEUU...
Vendrá como mucho, 6 meses cuando tenga 36 o 37...
Hace años lo escuché decir: "quiero venir en vigencia y competir con un equipo Uruguayo"... "quiero ganar la copa libertadores"
-
Para mi, si le importa la selección, ahora en Junio tendria que ir para un cuadro/liga de menor orden y enfocarse en recuperar el estado físico, rodaje y confianza.
Si le da masomenos lo mismo, se va al mejor postor. -
Yo no sé porque se hacen ilusión al pedo , seguramente si le hacía una pregunta un hincha de la gallina o diluvio diria lo mismo para dejarlo contento.
Éstos jugadores de 2010 han demostrado ser unos mercenarios. Que demuestren con hechos y menos cuento.
-
Lucho los vuelve de esa forma, el posmodernisno y hedonismo que hay en Europa.
-
Antes que venir acá se va a Boca. Yo no la veo ni ahí, tendría que venir ahora o después del Mundial como muy tarde
-
Si De Pena nos dijo que NO, imaginate este que tiene TODA la guita hecha....
lo invita Campinense de la serie C de Brasil y se va para allá.
Peseteros, si los hay.
-
Dicen que se iría a la Real Sociedad. Un cuadro de mierda para Edison pero por ahí se ajusta a la realidad de su nivel hoy día?.