Nicolas Marichal
-
Jugó un partidazo, no vi que hizo pero los que le pegan es por deporte nada más
-
Sacó todo, se cansó de ganarle a los delanteros de Wanderers. Lástima esa boludez del final que lo condena.
-
Fenomenal partido con uno de los mejores cierres de los últimos tiempos. Sobre la bobada del final, hay que hacerle entender que fue tremendo gil, pero es algo que podés esperarte de un pendejo en un partido tan caldeado.
-
LA CERRADA DEL AÑO!!!!
una lástima la roja, pero DEBE SER TITULAR!!!
CON COELHO SON LAAAAAAAAAAA ZAGA!
-
Jugó un partidazo, eso no lo discuto. Sacó un montón y tuvo varios cierres que si no llegaba era un jugada muy peligrosa... Pero no puede ser tan bambi de hacerse expulsar por gritarle el gol a 25 viejos de wanderers, tiene que tener la madurez de un jugador profesional.
-
@ruyeri encima gritarle el gol de el empate, rescátate que es un resultado de mierda igual. Si me decís que es el gol para ganar todavía, ahí tuvo que correr rápido a la mitad de la cancha a buscar otro gol no perder el tiempo de nuevo en protestas, cruces y expulsiones
-
jugo su mejor partido
-
Lo echaron porque grito el gol a los hinchas de wanders? eso dijeron en la transmisión pero no mostraron nada.
Ahora hay que ser imbecíl para que te expulsen por eso cuando hacia 5 minutos antes echaron un rival por lo mismo. -
@aserrin igual es raro, 28 camara para el var, y ni una ve el gesto de Marichal, nunca lo muestran, capaz grito el gol miranda la plateita de viejos chotos de Wanderers, yo que se solo el lo vio, ningun jugador de Wanderers fue a recrinminarle, es raro....
-
Él tampoco protesta. Asume el error y se va callado, así que algo hizo.
Partidazo ayer, si no fuera tan pajero ya estaba en Europa. -
Para mi TODOS nuestros defensas son medio pelos en ese sentido, sino no se explica que en 6 partidos nos hicieron 7 goles... es minimo 1 gol por partido en contra...
El puma y Candido son buenos subiendo pero no defensivamente, y nuestros centrales son malos por arriba y se mandan 1 cagada por partido...
No me deja nada tranquilo nuestra defensa actual, en el futbol Uruguayo un central que no gane un cuerpo a cuerpo o no despeje bien por arriba no te sirve.
De igual manera el medio campo que no para a nadie... no es solo la defensa el problema.
-
nada nuevo, otro muy buen partido del zaguero Nicolás Marichal.
-
Tiene muy buen timming para barrer y quitar la pelota limpia, y no es desde este partido.
Lastima que sea tan Virgen, ojalá que el roce de primera le den eso que se nota que le falta.
-
Para mí el problema es que está siempre a una pifia de regalar un gol
A mí el tipo de físico que tiene me gusta, andara en 1.85 supongo, rápido, quizás podría tener un poco más de fuerza -
pero el tema que festejo hizo no? porque le iban a sacar amarilla al otro putito por la metralleta y le sacaron roja por el baile
-
El cierre que metió en esa contra fue tremendo , ya a tenido un par de esas. Es más con Maldonado tiene una igual , una lástima que después se mete un gol en contra.
Yo hoy le doy la derecha que jugó un partidazo pero espero que empiece aprender de los errores y que los más grande lo aconsejen bien porque tiene todo para ser un buen zaguero pero aveces no se si es falta de concentración o que todavía no le salieron pelos en los huevitos pero te da ganas de matarlo!.
-
Tiene que seguir jugando...no hay otro mejor, y capaz que le sacamos algunos mangos al fideo.
-
En el mano a mano es bueno pero la materia DESPEJES no la estudió. Se las da todas al rival o la saca al corner, nunca bien sacada
-
Los compañeros siempre están escondidos atrás de los del Bragantino, es imposible despejar así
Es el mejor de Nacional este primer tiempo, no lo pasaron nunca
-
lo que le faltaba nomás a este perrito, lesionar a Rochet