Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Fuentes, Presidente
-
los que dicen que no hay q cambiar dts cada 6 meses, se imaginan si hubiéramos seguido con capuccio hasta fin de año? o si liguera hubiese seguido siendo el dt?, o si munua terminaba todo el uruguayo 2020?
Si hay que cambiar, hay que cambiar y punto, y repetto no puede terminar el apertura porque en 5 fechas ya lo perdió. -
@manu-tricolor dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
los que dicen que no hay q cambiar dts cada 6 meses, se imaginan si hubiéramos seguido con capuccio hasta fin de año? o si liguera hubiese seguido siendo el dt?, o si munua terminaba todo el uruguayo 2020?
Eso aplica cuando no hay laburo (Capuccio y Liguera), cuando se ve laburo en cancha como en este caso cambiar es contraproducente.
-
@manu-tricolor si seguía capuchino hasta fin de año nos hubiese ido igual o mejor. Yo creo que mejor. Era fácil echarlo siendo un don nadie, por eso lo trajeron
Munua es un cabeza de termo y perdió 2 finales con cuadros de mierda, la última haciendo cualquier cosa: no hizo cambios cuando el equipo estaba fundido. Es un saboteador de su trabajo
PD: Tenemos un inmejorable ejemplo de cómo hay que bancar a los DT con la gallina y Larriera. Le dieron tiempo y los resultados llegaron pese a no tener espalda ninguna en el club
-
@nbobolso dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@manu-tricolor dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
Eso aplica cuando no hay laburo (Capuccio y Liguera), cuando se ve laburo en cancha como en este caso cambiar es contraproducente.
Esa gente que no laburaba, terminaron perdiendo los torneos en las ultimas fechas.
Este dt que supuestamente labura, en 5 ya dejó de competir. -
@manu-tricolor Es un aperturita donde la gallina está igual que nosotros, no perdimos ningún campeonato.
Esto es largo y la mala liga + robo + cagadas individuales de estos 5 partidos es bizarra, es imposible seguir tan meados.
El campeonato lo vamos a pelear siempre a la corta o a la larga, si ponemos a Cacho Bochinche de DT no bajamos del segundo o tercer puesto.
-
Nadie nombre que Fuentes ganó porque los otros 2 candidatos eran impresentables.
-
@manu-tricolor Loco no podes ser un poquito optimista , me tienen las bolas al plato lo que están con el bombo de sacar y traer otro DT. Nacional está jugando bien o mejor que sus rivales pero por desatenciones propias nos termina condenando.
El torneo uruguayo se a vuelto cada vez más mediocre , se nota en que los torneos cortos lo vienen ganando los chicos más que antes.
Para mí no estamos tan mal cómo dicen los periodistas o pasión!. Y es más capaz que no ganamos éste Apertura pero si se termina consolidando el equipo , faltan Ocampo , Gigliotti y con el equipo titular al 100% me tengo fe.
-
@luchobolso si estuviera jugando bien estaría primero con 18pts, hasta con 14pts estaría primero.
Estamos solo con 6pts, no ganó un clásico todavía, y no sabe cuál es el equipo titular luego de 3 meses.
-
@sanjo dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@manu-tricolor si seguía capuchino hasta fin de año nos hubiese ido igual o mejor. Yo creo que mejor. Era fácil echarlo siendo un don nadie, por eso lo trajeron
Munua es un cabeza de termo y perdió 2 finales con cuadros de mierda, la última haciendo cualquier cosa: no hizo cambios cuando el equipo estaba fundido. Es un saboteador de su trabajo
PD: Tenemos un inmejorable ejemplo de cómo hay que bancar a los DT con la gallina y Larriera. Le dieron tiempo y los resultados llegaron pese a no tener espalda ninguna en el club
Para mi es el peor ejemplo igual. La gallina es espantosa y está a 5 del líder en seis fechas. Lo único que consiguieron fue un campeonato uruguayo de pedo, que nosotros previamente conseguimos con Munua/Giordano/Liguera, también.
-
A ver, hay una diferencia igual con la mayoría de Técnicos.
Domínguez: bien a nivel internacional, lamentable en lo local. Línea de 3 sin 5 de marca. Nunca vimos mejoras.
Munúa: siempre lo mismo, los primeros 3 partidos nos comemos un Barcelona pero pasan los partidos e increíblemente jugamos cada vez peor, cambios tarde y mal hechos. No se ven mejoras.
Liguera: Ni me gasto. No hizo nada. No se vio nada. Le das 10 años delante del plantel y vas a seguir sin ver nada.
Capuccio: Gran laburante pero garca en los momentos claves. Más que una idea de juego, enloquecía a los jugadores y terminábamos todos los partidos con 10. Se volvió insostenible porque se cansó de perder partidos de mierda, y nunca encontró el equipo. La única cagada es que al echarlo pusieron uno de los pocos que serían peores que él como reemplazo. Tampoco se vio un entendimiento de los jugadores y su idea.Pelado Repetto: llegó y a las dos semanas yo lo quería sacar del orto. Fue un cagón echando a los referentes para que no se le sindicalice el plantel y nos dejó con varios muertos como Almeida. Si después de los amistosos lo volaban, no se podía decir nada. Últimamente está encontrando el equipo, ya no pone a Trezza, le acertó trayendo al colombiano y Nacional genera muchas oportunidades de gol. Es tremendo pantriste con la mala liga, cuando no nos roban los jueces, se le lesiona el mejor jugador. En defensa por ahora rendimientos pobres, seguimos sin un lateral izquierdo que marque ni un 5 raspador, pero por lo menos se ve un intento de mejoría, se ve que hace los cambios en el momento adecuado, sale a buscar el partido cuando corresponde. Con mejor suerte, estaría bastante más arriba en la tabla. Los del 13 ni con ayudín levantan ahora que se les fueron todos los jugadores, incluso se les cayó la mentira del "nuevo Suárezz" que creo que hace como 10 partidos que no moja
-
@gustavolt dijo en Fuentes-Balbi | Compromiso 1899:
@luchobolso si estuviera jugando bien estaría primero con 18pts, hasta con 14pts estaría primero.
Estamos solo con 6pts, no ganó un clásico todavía, y no sabe cuál es el equipo titular luego de 3 meses.
Pero Gustavo el que te le piensa que venís del pasado , en la época del truchenio. Tampoco hay que pasarse de rosca , ni pelado ni con 2 pelucas. Que hay cosas que se hacen mal , SI!. Que se tiene que mejorar , SI!.
Ahora veamos lo positivo también , se viene creando más peligro que él rival , es cierto. Que por momentos manejamos el partido y dominamos , también. Nos falta mejorar en definición y ligar por que no es normal que un partido tengas 4 pelotas en los palos.
-
pregunta para los que quieren rajar al pelado.. A QUIEN TRAEN? otro capuchino? otro liguera(recoba)? otro giordano?
por favor no hay posibilidades de traer otro tecnico de verdad (no ciudadanos o titeres de la directiva) -
Hay que decir las buenas, este periodo de pases trajimos cantidad y calidad
-
Súmala la renovación a ocamppe increíble, hacia mucho no se le pegababa tanto con los refuerzos, y el dt, ojalá mantengan el proyecto de esta forma
-
que mierda es esa política de dejar el centro de la Atilio vacía?
la concha de su madre! club burgués lleno de palcos y butacas!! -
@leoesbolso Esta mal si, pero yo siempre dije que los butaquistas son un dolor de huevo.
1 - Van sólo en las buenas.
2 - Si te paras a putear te mandan a los mandarinas.
3 - Van a la cancha como si fuese un cine, no cantan ni la quiniela.
4 - Se creen dueños del club por pagar una butaca.Por eso cuando sea presidente, vuelan todas las butacas, todas las tribunas serán taludes, hay que estar paradito y cantar, incluso aplicare sensores de movimiento para que si alguno esta quieto mas de un minuto, reciba una descarga eléctrica en la zona escroticular. Lista 24.
-
Un mamarracho lo de las butacas, le guardan lugar a gente que no va a ir y queda la gente amontonada formando corte una U espantosa.
-
Podrían regalar las entradas a instituciones educativas o sociales.
-
Yo voy y me ubico dónde me pinta, nadie te rompe las bolas. En el segundo tiempo me fui a lo que serían las butacas del medio hacia la Scarone y había abundante lugar libre. Tampoco entiendo por qué la gente que es full covilover doble tapaboca y distancia social no se rescata de sentarse más espaciados como si hubiese un inspector de lugares que te saca si vas a uno que no es el que te tocó. En general la gente es cada vez más sumisa y obediente como si eso nos fuese a llevar a ser más desarrollados
-
Yo entiendo que los butaquistas pagan por llegar a la hora que quieran y decidirse de ir cuando quieran, también que les rompa las pelotas tener que explicarle a la gente que ese es su lugar, y que alguno te reaccione mal por esa estupidez (me ha pasado cuando fui butaquista), pero por lo menos 5 minutos antes deberían dejar que la gente pase y se ubique a gusto.