Luis Suarez
-
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
@fabianz un muerto Gerrard...
En los años que jugó en Liverpool, el United metió 7 ligas, varias FA, y un par de UCL. Gerrard ganó 1 UCL de pedo nada más.
-
@gustavolt dijo en Luis Suarez:
@federicotricolor dijo en Luis Suarez:
@fabianz un muerto Gerrard...
En los años que jugó en Liverpool, el United metió 7 ligas, varias FA, y un par de UCL. Gerrard ganó 1 UCL de pedo nada más.
No es así , ganó 9 título en toda su carrera: 2 FA cup , 3 Football League Cup , 1 Community Shild , 1 Champions , 1 UEFA ( Ahora Europa League) y 1 UEFA Super Cup.
Es verdad que no pudo ganar una premier lamentablemente pero tremendo jugador Gerard no hay dudas de esos.
-
Tremendo jugador, líder, referente, capitán. El tipo más no podía hacer por ese Liverpool..es un caso tipo Totti, jugadores que de haber hecho la fácil y haber ido al Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern habrían ganado mil ligas y torneos internacionales pero prefirieron darlo todo en el club de sus amores.
-
-
La verdad que da lástima verlo hecho una momia. Es demasiado el cambio porque fue el mejor o de los mejores jugadores uruguayos de la historia pero ahora no se puede mover. Sigue siendo titular pero físicamente ha bajado 3 escalones de lo que era.
-
si quiere llegar bien al mundial tiene que irse a un equipo que juegue, (para mi para europa ya no le da) aston villa y la premier no le a, capaz la liga de holanda, pero hay mucho guacho en esa liga, creo que la sufriria.
que lindo seria que este o cavani den la sorpresa y vengan al bolso. -
Pero es obvio que con 35 años y la rodilla reconstruida no va a perseguir a los zagueros como hacía en el Liverpool, aún así sigue siendo una bestia, hay una jugada en el primer tiempo en la que manda un pase de primera a Darwin Núñez, desde la Olímpica hacia la América, fue pura clase, el mejor gesto técnico de todo el partido.
-
Cuando haya algún delantero que esté cerca de su nivel vemos. El pollo Darwin no está ni por asomo a su nivel, ni técnicamente, ni en ambición, ni en huevos, y sobre todo en entendimiento del juego. Es más, estoy seguro que si ponen a Pereiro de segundo delantero con Suárez arriba todo el partido y no los últimos 10 a que le salve el orto va a rendir más que Darwin que generando chances es una poronga, tosco y 0 cerebro.
Hay una jugada que la abre a la derecha entre líneas preciosa también. Obviamente la mentira pollis-sintri no repitió el partido que hizo contra los venezolanitos y no le tiró ni media pelota como la gente. -
Está hecho una momia hace rato, idem Cavani. La cagada es que no hay un delantero más o menos creativo para reemplazarlo, Darwin es bueno (lo muestra en Europa) pero es un delantero que necesita espacios y te pasa por arriba, en partidos cerrados es bastante tosco y le faltan recursos.
-
Darwin Núñez es delantero europeo , se acostumbro a jugar con espacios. Físicamente es una bestia pero claramente no tiene la inteligencia para jugar de Suárez o el desgaste que te hacía Cavani.
Estamos con un nivel por debajo de las 2 bestias que tenemos.
-
No se si la liga portuguesa es una mierda o se le enfria el pecho con la selección pero Nuñez no ha mostrado casi nada
-
la liga portuguesa tiene un nivel bajo, Por algo para el premio bota de oro, las mejores ligas son la alemana, la española, la francesa, la inglesa y la italiana y los goleadores que juegan en esos países, multiplican sus goles por dos y los que juegan en las ligas austriaca, belga, bielorrusa, checa, croata, danesa, griega, neerlandesa, polaca, portuguesa, rumana, rusa, sueca, suiza, turca y ucraniana, multiplican por 1,5.
CLASIFICACIÓN BOTA DE ORO 2021-22
1)Robert LEWANDOWSKI (Bayern): 62 puntos (31 goles)
2)Ohi Omoijuanfo (Estrella roja): 48 puntos (32 goles)
3)Karim BENZEMA (Real Madrid): 44 puntos (22 goles)
4)Ciro IMMOBILE (Lazio): 42 puntos (21 goles)
5)Patrik SCHICK (Leverkusen): 40 puntos (20 goles)
6)Mohamed SALAH (Liverpool): 40 puntos (20 goles)
7)Dusan VLAHOVIC (Juventus): 40 puntos (20 goles)
8)Thomas Olsen (Lillestrom SK): 39 puntos (26 goles)*
9)Deniz Undav (R. Saint Gilloise): 37,5 puntos (25 goles)
10)Marko Livaja (HNK Hajduk Split): 33 puntos (22 goles)No es solo Luis Suárez que no aparece más en la lista de los primeros 10, tampoco Messi, Cristiano, Neymar. Solo resisten Lewandosky y Benzemá.
-
Hay cada rope ahi, Livaja, Schick, Immobile.... De la liga croata nada que decir, pero obviamente Italia y Alemania tampoco son de un nivel taaaaaaaaan elevado. Igual no digo esto para defender a Nuñez que a mi me parece un burro con orejas y todo. Pero ta, a mi juicio no hay tanta diferencia entre hacer muchos goles en una de esas dos y en Portugal.
A todo esto, cuanto cobrara el Omoijuanfo ese en Serbia? Igual lo podemos traer al bolso.
-
No es un perro Núñez , tampoco exageremos pero obviamente hoy no está a nivel de los delanteros top.
Habrá que ver cuándo pegué el saltó a una Liga más competitiva si termina de demostrar o queda cómo uno más del montón , cómo pasó con Maxi Gómez!.
-
juega en pija si quiere
-
Lista negra a todos los giles que lo discuten
Siempre va a haber algún paloma que piensa que Cavani o hasta Nuñez es mejor, de no creer
-
Anduvo muy bien hoy, yo lo dejaría de titular para el Mundial pero hay que rajar a Godin.
-
Pa mi el traidor es titular si salimos a proponer, si jugamos de contra no sirve. En el area es lo mejor que tenemos obviamente.
Tiene que ir a un cuadro donde juegue de titular, en el Atleti no entra más
-
La gente lo va a seguir discutiendo y el con 50 años donde le quede una se va a mandar un golazo es así, no le den más vueltas.
-
El que piensa que no es titular simplemente no sabe un choto de fútbol.
Fue el mejor, y SIGUE SIENDO EL MEJOR. Con 34 años, con 35 lo va a ser. Porque para dejar de ser el mejor tiene que aparecer alguien que lo supere. Y todos los borregos que vienen atrás están a años luz.