Franco Fagundez
-
@luchobolso D2 no me menciono, anda tirando indirectas ahí.
Yo no dije que es malo o bueno, tengo que verlo mas, le destaque cosas y le critique otras. EL Diente debuto en pija a los 17 años, Fagundez en dos meses cumple 22, no es un nene que hay que esperarlo cuatro años y que "madure" en primera.
-
@brunito D2 tirar indirectas no. Yo creo que directamente sabes poco de futbol y contestás con mucha altanería porque en el fondo sos una persona insegura.
No soy de decir Gre Gre para decir Gregorio.
Me molestó cuando para lucirte te pusiste a escribir mal de Bergessio.
Si querés que mejore mi opinión sobre ti, trata de ser menos soberbio y más sabio y humilde en tus comentarios.
Y si mi opinión te chupa un huevo está muy bien, porque a mi la tuya me importa lo mismo.
Saludos. -
@dedos Mira si voy a dejar de decir lo que pienso por lo que opine un ramdon, ni me conoces y sacas conjeturas de mi persona, eso habla mal tuyo, no es mi culpa que te tomes la lele y te comas la galletita.
Si la tenés adentro no es mi culpa. Para gente que va para donde sopla el viento, tenés a medio foro, saludis.
-
¡Mira si yo voy a dejar de decir lo que pienso!
¿Pienso?
https://reygif.com/gif/perro-ladrando-10794?fullscreen -
Es una contradicción pero Gigliotti debería ser el 9 de Nacional, hoy Fagundez "es" el 9 de Nacional, no le hacíamos un gol a nadie, entro y lleva 2 goles en dos partidos, seguira? Depende de el, si da la talla y sigue rindiendo sera el titular, lo que si creo que hoy por hoy el Colo es 3era opcion.
-
Igual la relación goles/minutos sigue siendo mejor la de Gigliotti.
Lo que va a pasar es que Fagundez va a salir de titular el próximo partido, y si no moja es la excusa perfecta para devolverlo al banco y que juegue el puma. -
@federicotricolor Sería lo peor eso. Hoy por hoy el puma Gigliotti es un buen recambio después tendra que aprovechar los minutos y meter presión a basé de goles!.
-
Una semana entera explicándole porque no me termina de convencer y los bobolsos me discuten, hoy lo volvió a confirmar.. Erra goles hechos, el 9 de Nacional debe ser letal.
-
Mezcla bombazos con definiciones impresentables dignas de hudog
-
Lo banco pero el 9 es Gigliotti.
-
Podrá hacer algún gol, me gusta como juega con la pelota en los pies, pero el tipo no nació para ser 9, esta siempre mal ubicado en el área
-
Creo que en cualquier otro cuadro de acá hace carrera, nomás con la habilidad para pararla, y que le pega en vez de acomodar diez veces la pelota. En Nacional todavía hay que ver, crédito se ganó, pero debe ser mucha presión competir con Gigliotti y el justificar los 700mil dolares.
-
Tiene cosas buenas pero la diferencia con Gigliotti COMO 9 es abismal. No le da ni para competir, su competencia es ganarle el puesto al colo Ramirez como primer suplente
-
Hoy lo mejor que hizo fue sacar del partido a un compañero
-
Yona - monzeglio
Ocampo-fagundez-Alex
Gigliotti -
En los 3 partidos erró goles claros, el de hoy nefasto
-
bien para mi, lo noto bueno y con buen fisico
claramente xq no es de la cantera inagotable de mantecas -
Es buen jugador pero el 9 es Gigliotti claramente. Como recambio está bien, en la Copa puede ser una buena alternativa también jugando con espacios que es lo que mejor hace.
-
Me parece que la movida es poner a Ramírez de titular y cuando haya que ir a buscar el partido metés un doble cambio: Gigliotti + Fagúndez. Lo veo más cómodo a Franco con un 9 al lado y saliendo del área. No jugó mal pero se le nota que no es 9.
-
Bueno ahora no lo quieren como 9 pero en el clásico de verano jugó de 10 y todos decían que no era su posición. Entonces de que va a jugar?
Yo lo pongo donde se sienta más cómodo, eso solo lo sabe el DT