Matías Zunino
-
No debio ni ser titular, pero si me pongo un poco mas generoso. Jugo casi todoo el segundo tiempo cuando tenia que salir en el entretiempo. Fiolo de mierda
-
Que se vaya tranquilo a mitad de año
-
Este hijo de re mil putas nunca está en el puesto que lo ponen, para que mierda lo ponen de puntero derecho si siempre se tira al medio y desordena a todo el cuadro? Sin hablar de su nivel que es tétrico
-
Creo que no debió regresar.
-
Desentona una barbaridad, espero que Zabala ya esté para 90 así no juega más. Creo que Repetto solo lo está poniendo por obligación
-
Feo feo el golpe que se lleva, ojalá no sea grave porque alguien estornuda y juega Trezza
-
Pero fue necesario para que ni juegue de vuelta. Prendamosle velas a Zabala.
-
Que desastre, no da para mas.
-
Basta de punteros que no desbordan.
-
Es un can y quiso definir como un exquisito.
Es tremendo perro.
-
NO ES PUNTERO, no puede jugar NUNCA en ese lugar.
-
Este fiolo es de lo más nefasto que hay en el plantel, me hace dudar si Trezza no es más productivo
-
Ojalá este todo roto esta babosa hija de puta.
-
@LeandroBolso Trezza es peor aún
-
Aprovecha y retírate
-
Creo que fue un gran error que vuelva.
-
La única forma de que juegue por Zabala es que este último no esté bien físicamente. Hoy es hasta menos que Trezza me parece
-
Bo es increíble cada 2 partidos se lesiona o se siente. Creó que yo estando gordo cómo por Porcel me lesionaria menos que él.
Zabala tiene rollitos , no digo que sea un gordo obeso pero tampoco está bien físicamente , es medio rellenito estiló Polenta. Se le noto cuándo le sacaron la foto en el festejo. Igual dámelo antes de Zunino o el perrito de Trezza.
-
Es verdad que desde que vino vive lesionado pero este golpe fue muy feo, sería rarísimo que alguien no se lesione
-
En ésta no tuvo nada que ver, si el que lo lesionó fue Fagundez.