Bolsa de trabajo
-
y... en realidad el c.v. es como carta de presentación, el resumen de toda la documentación que te están pidiendo (qué experiencias laborales tenés, que cursos has hecho, etc.). me llama la atención que no te pidan..
-
Les paso algunas posiciones que andan buscando en mi laburo, ingles indispensable:
BPO Administrative
Requirements:Advanced English level
At least 4 years of proven experience working as a Team Leaders/Supervisors for BPO Projects
Administrative/Accounting background
Availability to work full time shift
Working location: Monte CaserosBPO Accounting Junior
Up to 2 years of proven experience working in Administrative/Accounting roles
Working location: Monte CaserosBPO Semi Senior
At least 2 years of proven experience working in Administrative/Accounting roles
Working location: MalvinBPO Trainee
list item
Working location: Malvin/Monte Caseros*Y despues mas enfocado a IT
PL SQL Developer
.Net Developer
Drupal Developer
Sharepoint Developer
UI/UX Developer
Java Developer
Android Developer
Project Manager
Python Developer
Lotus Notes Admin
iOS Developer
Salesforce Developer
Automation Tester - Selenium
Requirements:4+ years of relevant experience in any of these skills (except trainees)
Excellent English skills
Availability to work in any of TCS locations : Monte Caseros, Malvin and ZonamericaSi alguno queda digan que Martin Alvariza les paso el pique asi me dan unos mangos extra jaja
-
-
A mí ni me llaman . Me chupan la pija.
-
como esta la situacion general de trabajo? tengo un amigo que no tiene experiencia laboral
y no encuentra laburo hace como 4 meses -
Esta compli mal, y más ahora que hay banda de extranjeros que compiten fuerte. Hay que tener suerte o esperar algún acomodo.
Mi consejo es insistir y buscar porque capaz que algún día de la nada te llaman de algún lado que nunca pensaste que ibas a tener una chance.
Y para gente sin experiencia puede andar algo onda HyM que no tiene pinta de que te expriman como Mc Donalds, y debes crecer pila, si te toca como cajero podes saltar a algún otro laburo a corto plazo por ejemplo.
-
Mañana tengo una entrevista grupal y no tengo ni puta idea que me pueden preguntar, o de que va a tratar. Me contaron que nos iban a hablar del trabajo y del proyecto, pero ni puta idea. Alguien fue a alguna? Help
-
Gente, estan buscando en mi laburo, avisen:
Service Desk
Required Skills:
Service Desk French
Servcie Desk German
Service Desk Italian
Service Desk Portuguese
Service Desk DutchSkills: Excellent / Fluent English communication skills along with the language required.
Work location can be any TCS location: Monte Caseros, Malvin and Zonamerica -
Revivo este tema que estoy buscando una persona y de repente algun bolso interesado pueda haber.
Busco alguien
- relacionado en cualquiera de estas áreas:
a. Tecnologías de información
b. UX/UI Designer (experiencia digital de usuario)
c. U otro tipo de experiencia en visualización digital.- Se valora experiencia en el sector de transporte y logística.
- Se valora experiencia con Google Drive.
La idea es 8 hs de Lunes a Viernes, el horario es bastante flexible. $40.000 líquidos inicialmente con proyección de acuerdo a rendimiento.
Si alguno le interesa me escribe por privado y vemos de sumarlo al proceso a ver si tiene suerte. Vamos arriba.
-
@riveroo_27 soy estudiante de Front-End pero sin experiencia, qué nivel de exp requieren?
-
@Matu_Bolso Te escribí al privado
-
Algún Freelancer con experiencia en manejo de redes?
-
@Fabianz $?
-