logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Bolsa de trabajo
    Vasco Bolsoundefined
    Bueno abro este tema para los que sepan de algun lugar donde estén tomando gente o tengan un puesto para ofrecer.
    Compra - Venta - Bolsa De Trabajo
    Trofeo Copa Libertadores
    elbochabolsoundefined
    Bueno gente, me quedan las 2 últimas. Valen $2900 pero para la gente del foro $2500. [image: 298380557_148519797795388_8391474887401423264_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=Ve6PhegIoAMAX8Cf1H8&_nc_ht=scontent.fmvd1-1.fna&oh=00_AT8fF6B-08i3kuGsVj1N9jSPeHHnpj_thuaNlD2qSwNzCQ&oe=6338C3CC] [image: 298594513_148519851128716_9209227249648335808_n.jpg?stp=dst-jpg_p720x720&_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=9ZrKY_anJLcAX-QkBCF&_nc_ht=scontent.fmvd1-1.fna&oh=00_AT8h_gEiFOjXXBqk7RdON6DyCJgaZNM0zO8_8wDm6NdJVQ&oe=63392F2F] [image: 298553695_148519824462052_9082266444597142435_n.jpg?stp=dst-jpg_p720x720&_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=tr2lWO0kPrAAX8YVivU&_nc_ht=scontent.fmvd1-1.fna&oh=00_AT_KJgWpSNH8YGmUcB-hGK6HOVHWZ-71lA3Ce0ufKOWVbg&oe=6338DBE4]
    Alfombras de raton
    Pfefferundefined
    Che, quiero hacer un post en "compra-venta" pero no me deja. Tengo unas buenas alfombras de ratón sin uso, cerradas de fabrica a buen precio
    Tu casa frente al Gran Parque Central
    DiegoLeonundefined
    Cuando se vaya el covid, ¿te imaginás hacer la previa a los partidos mismo frente al Gran Parque Central en tu barbacoa? Estoy vendiendo directamente mi casa en Jaime Cibils entre Carlos Anaya y Juan Ramón Gómez. Toda la info acá: http://casaenventa.deuruguay.com.uy/
    Traslados y envío de paquetes dentro de Montevideo
    Artime71undefined
    ver si me pueden dar una mano. Estoy utilizando un servicio de traslado en Montevideo. Cálculo el precio de Uber y le haría un buen descuento. Si quisieran utilizarlo le dejo mi número de WhatsApp. Espero no molestar. 097 529 317. También puede ser envío de paquetes. Saludos
    Memoria Ballistix Sport Lt 4gb Simple Ddr4 2400 Mts Pc419200
    Michelundefined
    Es una memoria de 4 gigas DDR4 super rapida, la usan los gamers Es para laptops (computadoras portatiles) Solo poner y ya esta Es nueva, la compre en USA pensando que era para pc y no me di cuenta que era para laptops, por eso la vendo. Googleando tu modelo de laptops veras que tipo de memoria tiene, si dice DDR4 esta te sirve. [image: XKB8iZD.jpg] [image: SsRn8co.jpg] Aqui pueden ver el aviso en mercadolibre le hago un 10 de descuento si es del foro https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-464530976-memoria-ballistix-sport-lt-4gb-simple-ddr4-2400-mts-pc419200-_JM
    Juegos Play 4
    Artime71undefined
    Battlefield 4 (un clásico) y Battlefield 1. 500 pesos los dos.
    Guitarra electroacústica takamine eg 220
    Pablitoundefined
    Excelente estado, esta para probarla cuando quieran, $13.000. No se como subir una imagen, si me explican lo hago, o me pasan cel y las mando por whats app.

Bolsa de trabajo

Programado Fijo Cerrado Movido Compra - Venta - Bolsa De Trabajo
    22 Mensajes 13 Posters 553 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • el mauriundefined Desconectado
      el mauri VIP
      Última edición por el mauri

supongo que lo ideal sería armar una carpetita así:

1- nota de solicitud al puesto (si es un llamado, obvio hacer referencia al número de llamado)

2- c.v. (debidamente ordenado y resaltando lo que sea relativo al perfil del llamado, personalmente no dejo de poner nada, pero lo que no tiene que ver con el puesto no tiene que "opacar" lo que si)

posible esquema de c.v.:

• datos personales y de contacto
      • experiencia laboral (de lo más reciente a lo más antiguo)
      • formación/ títulos/ grados (siempre si tenés más de uno, va primero el que se refiera al llamado, después lo "complementario")
      • cursos/diplomas (de lo más reciente a lo más antiguo)
      • para algunas cosas puede ser bueno poner referencias (primero laborales, después personales)

3- fotocopias de toda la documentación mencionada en el c.v. (preferentemente numerada, con la referencia en un índice)

eso sería para llevar y entregar. es una buena idea llevar una carpeta aparte con los originales por si piden revisarlos ahí, si no seguramente en una entrevista posterior te pidan que los lleves.

mauricio.
      socio del glorioso Club Nacional de Football

elbochabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • elbochabolsoundefined Desconectado
        elbochabolso VIP @el mauri
        Última edición por

@el-mauri dijo en Bolsa de trabajo:

supongo que lo ideal sería armar una carpetita así:

1- nota de solicitud al puesto (si es un llamado, obvio hacer referencia al número de llamado)

2- c.v. (debidamente ordenado y resaltando lo que sea relativo al perfil del llamado, personalmente no dejo de poner nada, pero lo que no tiene que ver con el puesto no tiene que "opacar" lo que si)

posible esquema de c.v.:

• datos personales y de contacto
        • experiencia laboral (de lo más reciente a lo más antiguo)
        • formación/ títulos/ grados (siempre si tenés más de uno, va primero el que se refiera al llamado, después lo "complementario")
        • cursos/diplomas (de lo más reciente a lo más antiguo)
        • para algunas cosas puede ser bueno poner referencias (primero laborales, después personales)

3- fotocopias de toda la documentación mencionada en el c.v. (preferentemente numerada, con la referencia en un índice)

eso sería para llevar y entregar. es una buena idea llevar una carpeta aparte con los originales por si piden revisarlos ahí, si no seguramente en una entrevista posterior te pidan que los lleves.

Muchas gracias Mauri, acá van unas preguntas:

1. En referencia al numero del llamado, pongo algo tipo "Ref: numero que figura en la pagina", esta bien así? Iría al principio de la nota?
        2. Las fotocopias de la documentación del CV se numeran a mano? El indice lo hago en la pc?
        3. La carpeta tiene que ser de esas que venden tipo finas y transparentes? O con las que tienen tapa dura?

Perdón si las preguntas son medias chotas porque en realidad es algo simple, pero nunca me inscribí a un laburo así y quiero seguir los pasos usuales.

el mauriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          el mauri VIP @elbochabolso
          Última edición por el mauri

@elbochabolso :
          1- para serte sincero, en ninguna de las selecciones que me he presentado tuve que incluir una nota de solicitud, pero es algo que en algunos rubros se estila. de todas maneras, y si te lo están pidiendo, tendrás que armarla. así como vos decís puede andar. algunas veces en el llamado te dan un formato de nota (supongo que no es el caso).
          2- si. por lo menos yo siempre que las numeré lo hice a mano (no todas las veces que me presenté lo hice tan ordenadamente, y por supuesto que no siempre incluí un índice, pero creo que es conveniente)
          3- yo alguna vez llegué a mandar todas las hojas engrampadas sueltas, otra vez adentro de un sobre (tuve la delicadeza de comprar un sobre blanco para no mandar en uno de esos de manila de color naranja), pero creo que con las carpetas de plástico de tapa transparente anda bien de bien. lo mejor: carpeta de plástico dentro de un sobre y en el sobre el nombre de la empresa y oficina del llamado y el número de la referencia del llamado.

algunos comentarios más:

en realidad lo que importa es el contenido de lo que presentás (lo que dicen esos papeles), pero todos sabemos que no solo hay que ser, sino también parecer, por eso está bueno darle pelota a la forma en que presentamos la documentación que nos exigen.

otra cosa: para un llamado público no suele ser tan importante, ya que ahí se va a las cosas objetivas y si cumplís con los requisitos seguís en carrera y si te faltó algo (así sea el comprobante de la votación en la última elección nacional) marchaste y pa'fuera, pero en el ámbito privado es bien importante cómo presentás las cosas, ya que ahí te vas presentando un poco y vas dejando ver cómo hacés las cosas (imagínate un diseñador gráfico que lleva un cv impreso en unas A4 sin ningún cuidado con la diagramación y el tipo de letra y esas cosas de diseñador... ahí van a decir que si este tipo no tiene criterio para diseñar su propia carta de presentación no van a querer ni probar cómo será trabajando para afuera...); si te vas a presentar a una redacción de un diario, y tu carta de presentación no se entiende nada porque tiene errores gramaticales y está mal escrita o no se qué, probablemente no te pasen a la siguiente etapa de la selección...

en definitiva:
          tratar de ponerse en el lugar de quien realiza el llamado (la empresa donde te estás presentando) e imaginar qué es lo que busca en quienes va a contratar. vale también para las entrevistas (por ejemplo un abogado no va a caer a una entrevista sin camisa, pantalón y saco, y hasta a veces corbata; yo nunca fui de corbata y creo que nunca fui de saco a una entrevista, pero en mi rutina laboral no suma absolutamente nada ir vestido así; obvio ir prolijo)

mauricio.

elbochabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            elbochabolso VIP @el mauri
            Última edición por

@el-mauri dijo en Bolsa de trabajo:

otra cosa: para un llamado público no suele ser tan importante, ya que ahí se va a las cosas objetivas y si cumplís con los requisitos seguís en carrera y si te faltó algo (así sea el comprobante de la votación en la última elección nacional) marchaste y pa'fuera, pero en el ámbito privado es bien importante cómo presentás las cosas, ya que ahí te vas presentando un poco y vas dejando ver cómo hacés las cosas (imagínate un diseñador gráfico que lleva un cv impreso en unas A4 sin ningún cuidado con la diagramación y el tipo de letra y esas cosas de diseñador... ahí van a decir que si este tipo no tiene criterio para diseñar su propia carta de presentación no van a querer ni probar cómo será trabajando para afuera...); si te vas a presentar a una redacción de un diario, y tu carta de presentación no se entiende nada porque tiene errores gramaticales y está mal escrita o no se qué, probablemente no te pasen a la siguiente etapa de la selección...

Un éxito gracias, no se me había ocurrido esa de comprar un sobre grande blanco y ahí meter todo, voy a hacer eso y ahí incluir las carpetas transparentes con los documentos.

No piden CV pero pienso que no está mal incluirlo, cierto?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              el mauri VIP
              Última edición por

y... en realidad el c.v. es como carta de presentación, el resumen de toda la documentación que te están pidiendo (qué experiencias laborales tenés, que cursos has hecho, etc.). me llama la atención que no te pidan..

mauricio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Marto_5undefined Desconectado
                Marto_5 Bolsos
                Última edición por Marto_5

Les paso algunas posiciones que andan buscando en mi laburo, ingles indispensable:

BPO Administrative
                Requirements:

Advanced English level
                At least 4 years of proven experience working as a Team Leaders/Supervisors for BPO Projects
                Administrative/Accounting background
                Availability to work full time shift
                Working location: Monte Caseros

BPO Accounting Junior
                Requirements:

Advanced English level
                Up to 2 years of proven experience working in Administrative/Accounting roles
                Working location: Monte Caseros

BPO Semi Senior
                Requirements:

Advanced English level
                At least 2 years of proven experience working in Administrative/Accounting roles
                Working location: Malvin

BPO Trainee
                Requirements:

Advanced English level
                list item
                Working location: Malvin/Monte Caseros*

CV a fiorella.stratta@tcs.com

Y despues mas enfocado a IT

PL SQL Developer
                .Net Developer
                Drupal Developer
                Sharepoint Developer
                UI/UX Developer
                Java Developer
                Android Developer
                Project Manager
                Python Developer
                Lotus Notes Admin
                iOS Developer
                Salesforce Developer
                Automation Tester - Selenium
                Requirements:

4+ years of relevant experience in any of these skills (except trainees)
                Excellent English skills
                Availability to work in any of TCS locations : Monte Caseros, Malvin and Zonamerica

CV a stephanie.young@tcs.com

Si alguno queda digan que Martin Alvariza les paso el pique asi me dan unos mangos extra jaja

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • DaniBolso14undefined Desconectado
                  DaniBolso14 VIP
                  Última edición por

• Artime71undefined Desconectado
                    Artime71 VIP
                    Última edición por

A mí ni me llaman . Me chupan la pija.

• leoesbolsoundefined Desconectado
                      leoesbolso VIP
                      Última edición por

como esta la situacion general de trabajo? tengo un amigo que no tiene experiencia laboral
                      y no encuentra laburo hace como 4 meses

elbochabolso VIP
                        Última edición por

Esta compli mal, y más ahora que hay banda de extranjeros que compiten fuerte. Hay que tener suerte o esperar algún acomodo.

Mi consejo es insistir y buscar porque capaz que algún día de la nada te llaman de algún lado que nunca pensaste que ibas a tener una chance.

Y para gente sin experiencia puede andar algo onda HyM que no tiene pinta de que te expriman como Mc Donalds, y debes crecer pila, si te toca como cajero podes saltar a algún otro laburo a corto plazo por ejemplo.

• Michelundefined Desconectado
                          Michel
                          Última edición por

Más de 1,000 postulantes para trabajar en la planta de cannabis medicinal de Juan Lacaze

Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                          https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

Archivo foro viejo.
                          https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

• Brunitoundefined Desconectado
                            Brunito VIP
                            Última edición por

Mañana tengo una entrevista grupal y no tengo ni puta idea que me pueden preguntar, o de que va a tratar. Me contaron que nos iban a hablar del trabajo y del proyecto, pero ni puta idea. Alguien fue a alguna? Help

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

• Marto_5undefined Desconectado
                              Marto_5 Bolsos
                              Última edición por

Gente, estan buscando en mi laburo, avisen:

Service Desk

Required Skills:

Service Desk French
                              Servcie Desk German
                              Service Desk Italian
                              Service Desk Portuguese
                              Service Desk Dutch

Skills: Excellent / Fluent English communication skills along with the language required.

Work location can be any TCS location: Monte Caseros, Malvin and Zonamerica

• riveroo_27undefined Desconectado
                                riveroo_27 Bolsos
                                Última edición por

Revivo este tema que estoy buscando una persona y de repente algun bolso interesado pueda haber.

Busco alguien

1. relacionado en cualquiera de estas áreas:

a. Tecnologías de información
                                b. UX/UI Designer (experiencia digital de usuario)
                                c. U otro tipo de experiencia en visualización digital.

1. Se valora experiencia en el sector de transporte y logística.
                                2. Se valora experiencia con Google Drive.

La idea es 8 hs de Lunes a Viernes, el horario es bastante flexible. $40.000 líquidos inicialmente con proyección de acuerdo a rendimiento.

Si alguno le interesa me escribe por privado y vemos de sumarlo al proceso a ver si tiene suerte. Vamos arriba.

• Matu_Bolsoundefined Desconectado
                                  Matu_Bolso VIP
                                  Última edición por

@riveroo_27 soy estudiante de Front-End pero sin experiencia, qué nivel de exp requieren?

.:Siempre Contigo Bolso Querido:.
                                  River - Banfield - Argentinos Jrs - Libertad - Boca jrs - Gremio - Rosario Central - Corinthians - Lanús - Botafogo - Estudiantes x2 - San Lorenzo - Inter

• riveroo_27undefined Desconectado
                                    riveroo_27 Bolsos
                                    Última edición por

@Matu_Bolso Te escribí al privado

• Fabianzundefined Desconectado
                                      Fabianz Baneado
                                      Última edición por

Algún Freelancer con experiencia en manejo de redes?

• Brunitoundefined Desconectado
                                        Brunito VIP
                                        Última edición por

@Fabianz $?

alt text

Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

• Fabianzundefined Desconectado
                                          Fabianz Baneado
                                          Última edición por

Nacional

Llamado laboral en el Mides con una remuneración de $72 mil: Mirá los requisitos

Llamado laboral en el Mides con una remuneración de $72 mil: Mirá los requisitos

El llamado es específicamente para el Instituto Nacional de las Personas Mayores, una de las unidades que dependen de la cartera

• First post
                                            Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                            Luchobolsoundefined
                                            Luchobolso
                                            2
                                            1.0k
                                            9.5k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                            matebolsoundefined
                                            matebolso