Bolsa de trabajo
-
como esta la situacion general de trabajo? tengo un amigo que no tiene experiencia laboral
y no encuentra laburo hace como 4 meses -
Esta compli mal, y más ahora que hay banda de extranjeros que compiten fuerte. Hay que tener suerte o esperar algún acomodo.
Mi consejo es insistir y buscar porque capaz que algún día de la nada te llaman de algún lado que nunca pensaste que ibas a tener una chance.
Y para gente sin experiencia puede andar algo onda HyM que no tiene pinta de que te expriman como Mc Donalds, y debes crecer pila, si te toca como cajero podes saltar a algún otro laburo a corto plazo por ejemplo.
-
Mañana tengo una entrevista grupal y no tengo ni puta idea que me pueden preguntar, o de que va a tratar. Me contaron que nos iban a hablar del trabajo y del proyecto, pero ni puta idea. Alguien fue a alguna? Help
-
Gente, estan buscando en mi laburo, avisen:
Service Desk
Required Skills:
Service Desk French
Servcie Desk German
Service Desk Italian
Service Desk Portuguese
Service Desk DutchSkills: Excellent / Fluent English communication skills along with the language required.
Availability to work full time shift
Work location can be any TCS location: Monte Caseros, Malvin and Zonamerica -
Revivo este tema que estoy buscando una persona y de repente algun bolso interesado pueda haber.
Busco alguien
- relacionado en cualquiera de estas áreas:
a. Tecnologías de información
b. UX/UI Designer (experiencia digital de usuario)
c. U otro tipo de experiencia en visualización digital.- Se valora experiencia en el sector de transporte y logística.
- Se valora experiencia con Google Drive.
La idea es 8 hs de Lunes a Viernes, el horario es bastante flexible. $40.000 líquidos inicialmente con proyección de acuerdo a rendimiento.
Si alguno le interesa me escribe por privado y vemos de sumarlo al proceso a ver si tiene suerte. Vamos arriba.
-
@riveroo_27 soy estudiante de Front-End pero sin experiencia, qué nivel de exp requieren?
-
@Matu_Bolso Te escribí al privado
-
Algún Freelancer con experiencia en manejo de redes?
-
@Fabianz $?
-