Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@garzon2000 Si pones el arroba y el nombre del usuario podes citar.
Si con un cuadro que se te viene a meter atrás cómo Plaza , ahí si podrías jugar con Monzeglio de doble 5. El tema es que si te toca jugar con un equipo que te sale a jugar de igual a igual es medio suicida jugar sólo con el Yona.
-
Siempre juega bien, titularisimo
-
Yo lo tenía como alguien que juega paradito en la línea por derecha. Capaz me parece aceptable lo suyo de media punta de tanto ver a Monzeglio y Otormin
-
Es que por adentro sin tener tanta cancha que recorrer puede andar mejor si
-
No te deja a pata
-
Muy bien
-
La comparación con Zunino está bien tirada, es como el pero versión buen jugador de fobal. Tiene pinta de tremendo bolso ademas, puede ser una linda historia de varios años
-
Como pagamos no tener a este y castro los primeros partidos
-
Anda el bien el gordo Zabala. Aparte parece tener gol porque ya mojó dos veces.
-
Q bien entro otra vez, flor de pase el metió a fagundez
-
Es jugador de fútbol, uno más que decían que era un paquete. Igual lo dicen de todos los que vienen, obviamente a algunos le van a pegar.
-
Siempre esta entrando bien
-
Mucho mejor de lo que yo esperaba la verdad.
-
Tremendo el pase que le mete a fagundez
-
POR DIOS, EL PASE .
-
Demuestre Didi
-
Yo la verdad no lo tenia como jugaba, pero viene muy bien!
-
Qué hermoso como siempre hace lo que pide la jugada
-
En este Nacional deberia ser titular, supongo no lo es por un tema fisico, no se de que ni en donde pero debe ser titular, yo el miercoles arranco con de primera despues si funde siempre hay tiempo para cambiar.
-
Prefiero que entre desde el banco, así tenemos una buena carta para los 2T. Ayer mirabas el banco y entre él, Fagundez, Ocampo y alguno más teníamos lindo recambio.