logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores

    Felipe Carballo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.0k Mensajes 148 Posters 23.5k Visitas 125 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Desconectado
      Aserrin Administrador
      Última edición por

      Hoy fue como en sus partidos con Munua antes de irse

      Hasta siempre Morro

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TricoJuanundefined No molestar
        TricoJuan VIP
        Última edición por

        "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
        ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bolso79undefined Desconectado
          Bolso79 Bolsos
          Última edición por

          Esta levantando devuelta, dale Felipe ponete pillo q vos sqbeess

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LeandroBolsoundefined Desconectado
            LeandroBolso
            Última edición por

            Como no voy a dormir ? Después de siglos se puede dormir tranquilo después de ver un partido de Nacional.

            Ojalá Carballo jugara así todos los partidos, el tema es que tiene un partido arriba de los 5/6 puntos cada muerte de obispo. Pero hoy bien por el

            En el foro since 2008

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Frodo Bolsónundefined Desconectado
              Frodo Bolsón Bolsos
              Última edición por

              AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                ColoniaNicolich VIP
                Última edición por

                Se destapó hoy

                Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Varelita16undefined Desconectado
                  Varelita16 Bolsos
                  Última edición por

                  Jugó igual que siempre pero como hizo un hattrick hoy lo descubren, no es la función de el los goles pero bueno si eso sirve para que se lo valore mejor

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                  • bolsoamuerteundefined Desconectado
                    bolsoamuerte VIP
                    Última edición por

                    @Varelita16 Discrepo, para mi si es la función de el. Para mi lo que mejor hace es llegar al area. A veces, como tenemos perrazos como Trasante o el torito le pedimos que sea algo más creativo a Felipe que participe en salida. Y para mi esas no son sus virtudes, el es para jugar con un 5 que de salida de pelota y maneje el medio tipo Oliva y el ser lo que en Europa llaman box to box, con llegada al area. Sus mejores momentos en Nacional fueron así.

                    Para ponerlo en terminos de football manager, Felipe es un centrocampista todoterreno y lo que mejor le cae es tener un pivote organizador al lado, cuando le ponen perritos que solo son recuperadores y el tiene que hacer las veces de organizador no funciona.

                    Llegar, hacer algun gol de afuera del area y participar con pelota para abrir una jugada con algun toque puntual pero no que sea el que maneje el juego, eso lo tiene que hacer el otro volante o en este caso Monzeglio. Lo ideal sería tener un tipo como Oliva que te la saca perfecta de atrás y que si tiene que meter un cambio de frente de 45 metros lo hace sin problemas. Felipe es un jugador complementario, no es lider ni nunca lo será pero es nuestra culpa pedirle algo que el no es y no aprovechar sus virtudes que resaltarían con un mediocampista bueno al lado y no si lo rodeamos de perros como hemos hecho.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador
                      Última edición por

                      Es así si, sus mejores partidos fueron con Porras y Neves

                      Hoy no sé qué pasó la verdad porque el Torito comparado a aquellos es siniestro

                      Será que jugamos parados bien adelante en cancha y no tuvo que armar, la pelota le llegaba más fácil cerca del arco

                      Hasta siempre Morro

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Hauruundefined Desconectado
                        Hauru VIP
                        Última edición por

                        Como agrandan a Oliva.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Ruyeriundefined Desconectado
                          Ruyeri VIP
                          Última edición por

                          Lo vi igual que siempre, solo que como hizo 2 goles de penal y definió bien una en el área parece que es Toni Kroos.

                          Para mi un doble cinco tiene que gravitar en el marca y/o en la generación de fútbol. Carballo no es influyente en ninguna de las dos.

                          Obvio que si hace 3 goles por partido es titular pero no me engaño por un partido bueno después de meses siendo totalmente intrascendente.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                            Última edición por

                            Bien con Boston hay que decirlo que anduvo.

                            Es la misma discusión de siempre , Carballo de doble 5 no rinde lo mismo que con 3 en el medio donde el es el que se suelta más y llega al área con sorpresa. Cómo bien dijeron ni marca y ni arma , ósea para jugar con un 5 tapón al lado no sirve.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gonzabolso18undefined Desconectado
                              gonzabolso18 VIP
                              Última edición por

                              Para mí un box to box es aquel volante que cumple un poco de ambas funciones, además de llegar al área. Ejemplos de box to box son Gerrard, Lampard, Schweinsteiger, De Bruyne, Vidal, Verón. Algunos más defensivos, otros más ofensivos, algunos con mejor pie que otros, pero todos marcaban, hacían goles y algo generaban para el fútbol de sus equipos.
                              Carballo no es, la marca es nula, no recupera casi nunca una pelota, la generación de juego es floja, se limita a hacer el pase sencillo al lateral y listo.
                              En un 433 capaz que se disfraza más si, pero necesitás ponerle 2 volantes al lado cumpliendo la función que él debería cumplir para que el tipo se destaque. O un Oliva que la recupere, la juegue bien, arme la jugada y él desaparezca hasta que le llegue la pelota al área. Mientras tanto si no hace goles es nocivo porque no aporta nada, son 9 de cada 10 partidos siendo el hombre invisible y alguno, en el que si hace algún gol que juega bien.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                bolsoamuerte VIP
                                Última edición por

                                @gonzabolso18 Ta pero es un box to box versión uruguay, si pones a Gerrard, Vidal y Verón no puedo discutir. Para mi De Bruyne no es un box to box, es más un 10 que un volante central.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                  Última edición por

                                  Mirá que en el City , De Bruyne se sacrifica bastante y da una mano marcando. En eso le doy un punto a Pep que lo hizo crecer cómo jugador al belga por qué justamente , de ser un media punta pasó a ser un volante mixto.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • Fede94undefined Desconectado
                                    Fede94 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Patea fuerte sorete

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Ruyeriundefined Desconectado
                                      Ruyeri VIP
                                      Última edición por

                                      "El mejor volante que tenemos"... Tremendo cagón.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                      • Fede94undefined Desconectado
                                        Fede94 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Es el mejor volante que tenemos. Mira el futbol de frente ruyeri

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                        • Brunitoundefined Desconectado
                                          Brunito VIP
                                          Última edición por

                                          Los penales más importantes los erro, antes de patearlo ya la veía oscura, me venían recuerdos del partido vs Boca.

                                          Es otra la presión, y los jugadores pechitos la sienten.

                                          alt text

                                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            La puta que te parió es tu tercer penal decisivo errado morite

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              1.2k
                                              16.4k

                                            • Jadson Viera
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              -1
                                              1.9k
                                              11.9k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              3
                                              172
                                              1.4k

                                            • Copa del Mundo 2026 🇲🇽🇨🇦🇺🇸
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              145
                                              990

                                            • Champions y Europa League
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              2
                                              1.0k
                                              7.6k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -1
                                              3.5k
                                              33.0k

                                            • Uruguayo 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              58
                                              611

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              455
                                              4.2k