Emmanuel Gigliotti
-
Pero Gigliotti es mucho mejor que Fagundez
Basta de la pavada esa de dejar al mejor en el banco "para tener plata en el banco"
Cuando además Nacional tiene unos problemas inmensos para hacer goles
-
por ahora no demostró ser mejor que nadie, es mas el que tiene mas goles es fagundez, giglioti el ultimo partido tuvo para pegarle al arco y se puso hacer moñas hasta perderla.
-
Por el Uruguayo y los partidos de Copa como local tiene que ser titular indiscutido, pero los partidos de visitante me parece que pueden rendir más Fagúndez y Ramírez porque son más rápidos y dinámicos para jugar de contragolpe.
-
Al fin un 9 que no le tiene miedo a la hormiga Valdez , era fácil Bergessio, no costaba nada.
-
Hace tremenda diferencia, haga goles o no
-
Parecía un poco bajoneado después del penal
-
Ya van a venir los goles Puma, usted tranquilo
-
El punto penal solo como referencia que lo tenga igual
-
Me importa un rábano el penal, entre este y Castro y Zabala levantan varios niveles nuestro juego.
-
En lo local es titular pero no lo he visto tan bien como la mayoría. No digo que haya jugado mal pero tampoco lo veo en un nivel alto.
-
Ese nivel que decimos lo va a tener, todavía le falta ritmo de juego, jugó muy poco desde que llegó. Va a ir agarrando nivel con los partidos.
-
Le falta ritmo de competencia, se lo ve algo tosco en los movimientos, pero se le nota que tiene jerarquía.
-
Tiene toda la pinta que en breve va a ser el capitán de Nacional.
-
Si es cierto que se lo ve tosco y con la falta de rodaje , a mi me gusta qué es un jugador con personalidad y que la interna debe comer oreja y ser un "referente" positivo.
Sacando lo del penal , viene demostrando cosas interesantes , igual como dijo @Ruyeri todavía le falta para llegar a ser un indiscutido como con Bergessio pero tiene todo para hacerlo sin dudas!.
-
Está con falta de rodaje pero siempre incide mucho en el juego.
El otro día jugó un rato y tuvo participación en 3 goles.
Un penal lo erra cualquiera, puede pasar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que falla?
-
Me refería al penal.
-
Tenía que patear el penal
-
Patea el penal hermano, te creíste que Carballo tenía clase? Que alguien le avise