Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emmanuel Gigliotti
-
Me importa un rábano el penal, entre este y Castro y Zabala levantan varios niveles nuestro juego.
-
En lo local es titular pero no lo he visto tan bien como la mayoría. No digo que haya jugado mal pero tampoco lo veo en un nivel alto.
-
Ese nivel que decimos lo va a tener, todavía le falta ritmo de juego, jugó muy poco desde que llegó. Va a ir agarrando nivel con los partidos.
-
Le falta ritmo de competencia, se lo ve algo tosco en los movimientos, pero se le nota que tiene jerarquía.
-
Tiene toda la pinta que en breve va a ser el capitán de Nacional.
-
Si es cierto que se lo ve tosco y con la falta de rodaje , a mi me gusta qué es un jugador con personalidad y que la interna debe comer oreja y ser un "referente" positivo.
Sacando lo del penal , viene demostrando cosas interesantes , igual como dijo @Ruyeri todavía le falta para llegar a ser un indiscutido como con Bergessio pero tiene todo para hacerlo sin dudas!.
-
Está con falta de rodaje pero siempre incide mucho en el juego.
El otro día jugó un rato y tuvo participación en 3 goles.
Un penal lo erra cualquiera, puede pasar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que falla?
-
Me refería al penal.
-
Tenía que patear el penal
-
Patea el penal hermano, te creíste que Carballo tenía clase? Que alguien le avise
-
Este no patea xq también tiene antecedentes malos en penales importantes
-
Es cierto pero no tenemos a nadie que tire bien los penales, tal vez Ocampo lo pueda hacer cuando esté en la cancha... Prefiero que lo haga gigliotti antes que cualquier otro
Hoy jugó bien y provocó el penal
-
Lo veo durazo pero así y todo genera peligro. Fabricó el penal y tuvo una que enganchó en el área y se le fue por poco.
-
No me erres goles papá, igual te banco, pero patea los penales, sacate el miedo
-
El que patea bien los penales en el Cono Ramirez.
Gigliotti es un señor jugador de fútbol.
-
Para mi hizo un muy buen partido, lo que sale a jugar, juega de primera y libera espacios, así se dan loa circuito por qué por suerte uno siempre va ocupar el espacio que deja. Falta la definición ojalá le empiece a entrar
-
Un 9 que no hace goles y no patea penales, solo en nacional de repetto es titular.
-
Yo no lo veo durazo ni ahí, así es Gigliotti.
Sacando lo del penal que le resta mucho lo vi muy bien, genera mucho juego para el equipo. Los goles supongo que vendrán, chances tiene y goles en su carrera le sobran