Emmanuel Gigliotti
-
por ahora no demostró ser mejor que nadie, es mas el que tiene mas goles es fagundez, giglioti el ultimo partido tuvo para pegarle al arco y se puso hacer moñas hasta perderla.
-
Por el Uruguayo y los partidos de Copa como local tiene que ser titular indiscutido, pero los partidos de visitante me parece que pueden rendir más Fagúndez y Ramírez porque son más rápidos y dinámicos para jugar de contragolpe.
-
Al fin un 9 que no le tiene miedo a la hormiga Valdez , era fácil Bergessio, no costaba nada.
-
Hace tremenda diferencia, haga goles o no
-
Parecía un poco bajoneado después del penal
-
Ya van a venir los goles Puma, usted tranquilo
-
El punto penal solo como referencia que lo tenga igual
-
Me importa un rábano el penal, entre este y Castro y Zabala levantan varios niveles nuestro juego.
-
En lo local es titular pero no lo he visto tan bien como la mayoría. No digo que haya jugado mal pero tampoco lo veo en un nivel alto.
-
Ese nivel que decimos lo va a tener, todavía le falta ritmo de juego, jugó muy poco desde que llegó. Va a ir agarrando nivel con los partidos.
-
Le falta ritmo de competencia, se lo ve algo tosco en los movimientos, pero se le nota que tiene jerarquía.
-
Tiene toda la pinta que en breve va a ser el capitán de Nacional.
-
Si es cierto que se lo ve tosco y con la falta de rodaje , a mi me gusta qué es un jugador con personalidad y que la interna debe comer oreja y ser un "referente" positivo.
Sacando lo del penal , viene demostrando cosas interesantes , igual como dijo @Ruyeri todavía le falta para llegar a ser un indiscutido como con Bergessio pero tiene todo para hacerlo sin dudas!.
-
Está con falta de rodaje pero siempre incide mucho en el juego.
El otro día jugó un rato y tuvo participación en 3 goles.
Un penal lo erra cualquiera, puede pasar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que falla?
-
Me refería al penal.
-
Tenía que patear el penal
-
Patea el penal hermano, te creíste que Carballo tenía clase? Que alguien le avise
-
Este no patea xq también tiene antecedentes malos en penales importantes