Sergio Rochet
-
Por lo que escuché a Repetto hoy, me dió la impresión que contra estudiantes llega.
-
No puede ligar tan poco bo. Esperemos que llegue bien y no ahí entré algodones. No hagan la gran Ocampo , si no está 100% que lo guarden.
-
Tiene un esguince, no tiene daño óseo creo que la recuperación de 2 a 3 semanas, según Ovación.
-
Me esguincé hace poco el tobillo y son más o menos dos semanas si, dependiendo de la gravedad puede ser más, pero seguramente Nacional tiene los medios para que la recuperación le lleve un poco menos
El miércoles si le hacés un vendaje y lo infiltras puede jugar, pero no creo que lo arriesguen
-
Al pedo arriesgarlo si va a andar con piedo y no salir cuando le toca.
-
Sale horrible cuando está bien imagínate con un tobillo hecho pelota
-
Es 1 cristal
-
Las lesiones que tuvo fue porque se la dieron fuerte
-
No se va a afirmar del todo con fuerza para las salidas de los centros, que juegue Rodriguez nomas
-
Aparte Rochet lo que peor hace es salir. Sale poco y nada.
Es mucho más que Rodríguez, eso no lo puede discutir nadie, pero justamos el juego por alto no es su fuerte.
-
Si ya está doblando los tobillos como en la tercera foto, llega sin problemas.
-
Yo que se , no quiero un Ocampo 2.0. Que arranqué y a los 15' ya está pidiendo el cambio. No sé cuál es el tema de apurarlo. Recién es la segunda fecha x Copa y en el campeonato ya se entrá en la recta final.
Guardenlo y que este para lo importante que es el apertura y la anual.
-
Que bien.
-
Nos salvaste el culo hermano.
-
Salvó el empate con dos tremendas atajadas.
-
Un 10 absoluto
-
Tremendo lo del final
-
Volvió el Rochet que conocíamos
-
Clase A.
-
San Rochet