Diego "Torito" Rodríguez
-
Estuvimos como 5 minutos sin tocar la pelota cuando entra
-
No lo puedo no ver al cáncer este
-
Resumen, entro casi la mete en contra
-
También lo dejaron solo. Era el único 5, lo acompañó Zabala que también tenía que subir.
-
Le erró Repetto en dejar a este can solo para marcar en el medio. No perdimos de pedo y hasta casi se hace un gol en contra.
-
Muestrenle videos del Yona para que vea cómo tiene que jugar el 5 de Nacional
-
No puede ni jugar los minutos finales de los partidos,hay que darle salida y buscar un 5 a mitad de año
-
Es una pistola. Ya lo está en las últimas, cómo Gargano pero sin licencia para matar y vivesa.
-
Gargano con la edad de este, era Toni Kroos
-
No para a nadie este hijo de puta
-
Lo pusieron en doble 5 con Zabala que caminaba. Yo lo detesto pero hoy es pegarle en el piso.
-
Me enferma este tipo, no lo puedo ver mas pisando la cancha
-
Es tremendo mediopelo y yo siempre vengo acá s a matarlo pero hoy no fue su culpa no, me pareció que jugó aceptable.
-
Ni 5 minutos sin cagarla puede estar, que desastre es, el 5 con menos presencia del mundo.
-
Horrible, solo para el iluminado del Dt, juega y aveces es titular.
-
No entiendo a que sale a presionar arriba y deja una estancia a espaldas de él, tiene que jugar de 5 bien ordenado, cuando va a entender. Igual pobre si ya jugando con otro le cuesta, hoy que quedó sólo en el medio estaba visto que no iba a agarrar ni a un paralítico.
-
No puede jugar mas este tipo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Entró y desapareció el equipo, no paramos más a nadie. Prefiero a Trasante toda la vida, es un perro también, pero por lo menos es intenso.
-
Todos tranquilos...este puto y Tocino se van a mitad de año.