Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12
-
Vive de licencia por irse a pescar y dormir la siesta, y ahora se queja de que la directiva no se reuna?
Es realmente preocupante que él sea la oposición en Nacional. Pidió a Abreu que duró tres partidos en Bolivia, que no sea malo.
-
Es siniestro este viejo gaga.
-
@sanjo dijo en Giuria-Martínez | Ganar en Todo 12:
Hay varios reconocidos políticos y militantes ahí: Martín Elgue, Ignacio Pou, el "blanco católico" ex encargado de marketing. Por decir algunos.
Hasta el propio Nono vive poniendo cosas como que está re metido:
No hay más listas identificadas con ningún partido, en la de Fuentes son todos cajetillas seguro. Muy difícil encontrar algún frentista en una directiva
Yo creo que en Nacional votamos dirigentes de Nacional, no dirigentes del Partido Nacional que no es lo mismo.
Me parece evidente que lo que hizo que la lista del Nono fuera votada fueron dos elementos distintos.- Los palquistas que no quisieron votar a Fuentes se sintieron más identificados con el Nono que con Majic.
- El candidato a Vice por el Nono es el Presidente del Basquetbol. Y el Basquetbol hasta el año de la votación venía pisando fuerte y teniendo muy buenas actuaciones.
Tan es así que un cierto administrador de este foro abrió este tema diciendo que lo hacía porque él seguía al basquetbol.
Decir que al Nono lo votaron porque era del Partido Nacional me parece un disparate.
-
-
-
@dedos ah sí, en eso comparto tus comentarios. Una cosa es por qué y quién votó esa lista, otra es las características de sus integrantes que no tiene por qué influir en lo anterior ya que el electorado en general no conoce mucho a la gente de las listas sin ser los cabecillas.
-
-
Un tipo que le responde a cuentas troll queria ser PRESIDENTE DE NACIONAL.
-
Es gordito, pintoresco, viejo y usa sombrero. Por eso se cree que tiene impunidad para decir cualquier bobada. Y no solo por esto. Durante las elecciones y cada vez que da una entrevista lo hace.
-
Solo voy a decir que si el Nono ganaba, el Guti era el DT. El resto es humo de los contras.
Lo de Abreu fue un manotazo al verse ya perdido. Hubiera dicho Mou y era lo mismo. Con el único candidato que sí o sí asumía el Guti era con el Nono.
Saquen del medio...
-
Seguro, el Guti va atado a una figura importantisima como la del NONO GIURIA. Como va a venir sin el!
-
Que viejo pelotudo es el Nono, incapaz de presidir cualquier cosa.
-
como zafamos, bah, no zafamos, casi ningún socio se comió esta pastilla.
-
Puede ser que lo que diga no sea políticamente correcto pero lo que dice el Nono , lo piensan varios y gente de política. La diferencia es qué el tipo lo dice sin darse cuenta de la repercusión o no lo ve mal.
Después está la opinión de cada uno pero la realidad que hay varios que piensan eso y no lo hacen público para quedar bien.
-
Nacional está en el fondo de las dos tablas, a laburar. Está grande para estas cosas.
-
Jajaja cual es el problema con lo que puso el Nono? Es su cuenta, que la utilice como quiera, mientras no use el nombre de Nacional para militar a nadie debería importarle. Disimulen el odio a todo lo que no sea zurdo.
-
Yo estoy de acuerdo con el Nono en que si una persona extranjera no está cómodo en nuestro país hay que permitirle que sea feliz en otro.
Y me parece que además está bien que no lo haya escrito en una cuenta oficial de Nacional o de la hinchada sino en una que lleva su nombre propio.
Al que no le gusta ese comentario le queda la libertad de no leerlo o bloquearlo.
El caso de la chica creo que es excepcional. Conozco mucha gente proveniente de Cuba o Venezuela y están más felices, más allá de que algunos cubanos prefieren obtener la documentación uruguaya y luego viajar a EEUU porque allí les dan subsidios para vivir, que son ligeramente más sustanciosos que los de nuestro MIDES. -
Jajajaja pero enserio están tan cegados como para no ver que los que cambian de posición respecto a cuando alguien de nacional opina de política es la gente de derecha?? si pasa algo similar al revés las redes se inundan de "no mezclen, etc", si todos sabemos, zurdos o de derecha, que el 99% de la dirigencia del fútbol son blancos o colorados. Encima en este caso es una opinión bastante chabacana, distinto si hubiera opinado desde el respeto o fundamentando. O el criterio de no opinar corre para todos o para ninguno.
-
Me hace acordar a la gente que se pone "opiniones personales" en la bio, como si tuvieras licencia para cubrirte si escribís cualquier cosa
Que la cuenta sea personal no hace que deje de ser dirigente de Nacional, tampoco tiene que publicar todo lo que piensa
-
Cualquiera que tenga la experiencia de emigrar a otro pais sabe bien que no es para nada una experiencia facil. No es sencillo establecerse, laburar para salir adelante y persistir. Despues capas uno le erra al pais que fue, o la situacion cambia, empeora y como inmigrante uno no tiene derecho a opinar?
Emigrar una vez es dificil, dos veces? En algun momento capas es mas sencillo querer que las cosas mejoren en el pais de adopcion.
Decir "No te gusta? Andate" es bien de mente simple. Como si estuviesemos en un patio de recreo. Para ponerlo en terminos asi de simples, hago una analogia: Hacemos de nuestro pais un chiquero, y cuando alguien de afuera nos dice "esto es un chiquero". Que contestamos? Nosotros vamos a seguir viviendo en un chiquero.
Capas Giuria quiere vivir en un chiquero sin inmigrantes, en que tipo de persona lo convierte?
Dicho sea de paso, los cubanos tienden a ser medio rompe-bolas o me parece a mi?