Brian Ocampo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Se convirtió de cristal, cada partido que juega sale con alguna lesion
-
Ocampo es un jugador al que le dan sin lástima porque saben que estando bien es el único capaz de hacer algo distinto y fundamentalmente, de hacer un gol.
Es hora de dejar de calentarse con Ocampo que ganó el solo el partido contra Rentistas, luego se lesionó y lo pusieron lesionado un par de partidos hasta que se convencieron de darle tiempo para que se recuperara.
Lo ilógico es que cuando volvió no le devolvieron la titularidad y mantuvieron delante suyo a Trezza. -
También demoró en hacer la pretemporada por el tiré y afloje de que se iba. Capaz eso también le está pasando factura.
Sea lo qué sea , Ocampo no puede pasar así loco que se ponga las pilas, que éste bien físicamente y mentalmente. Estando en sintonía es el mejor jugador que tenemos , el tema que eso no pasa ya hace unos cuántos meses.
-
Es mucho mejor por izquierda, el colombiano no termina una jugada por ningún lado así que mandelo por derecha y listo
-
Muy bien, hizo lo que tenía que hacer.
Casi clava un olímpico. Es cra.
-
Tanto cuesta ponerlo 45' por izquierda???
-
Solo vengo a pasar por el tema del jugador más desnivelante en el campeonato uruguayo.
-
Dibuje maestro
-
si no juega el martes de titular rompo todo
-
Mantequilla mono bla bla bla
-
No me deja editar.
Si no sos ocampista, no te gusta el fútbol.
-
Una lástima que el martes salgamos con Trezza de titular
-
Ustedes ven las cosas que hace, los gestos técnicos que tiene? Parece un brasileño. Es sin dudas el jugador con mejor técnica que ha salido del fútbol uruguayo en años, ojalá pueda estar en Catar
-
Creo que ayer no fue su mejor partido pero en este equipo es re contra titular.
-
Es Rochet, Ocampo y 9 más...
#Ocampista
-
Me gustó las ganas que le puso. Poniendo esas ganas todos los partidos, lo voy a bancar.
-
Que ganas de hacerte un gol en contra que tenes
-
Si tiene ganas de jugar el 2t tenemos chances de ganarlo, estaría bueno que se cope y le pinta jugar al fubol
-
Es enfermante verlo jugar