Alex Castro
-
Pásala hdp
-
Cada partido me parece menos jugador. Tiene una habilidad tremenda para gambetear, al primero se lo saca SIEMPRE pero no tiene el timming para desprenderse de la pelota, patear o tirar un centro.
-
Que tipo más burro
-
A veces abusa de trasladar la pelota, parece que se contagió de los burros de acá que trasladan 10 mts para dar un pase de 2 mts.
-
Veloz, zurdo y con buena gambeta, si terminara las jugadas bien no estaría acá.
Igual podría terminar alguna bien de vez en cuando.
-
Es verdad que tiene que culminar mejor, o pasarla antes en otras, pero lo re banco!
Zurdo, driblea y encara hacia adelante, genera faltas, etc
-
A este en el barrio le diríamos no seas tan comilón
-
No se como termina esto pero nos vino bien su cambio, se la morfa tanto que termina cagando posibles ataques. Si me decis que alguna le sale y la cuelga como Ocampo te la llevo, pero si algo el colombiano es aroma de gol.
Trezza al menos no jode y pica al vacio
-
Un desastre Colombia, no sé si habrá tenido que ver que no estaba bien físicamente.
-
Ya me sorprendia que jugase todos los partidos y corriese como un lince. Ojala no sea desgarro
-
Tremendo que no tengamos recambio y que su suplente sea el Colito Ramírez. Que el Pelado cambie el esquema si hace falta pero no puede quemar siempre a los mismos en todos los partidos, parece Munúa y ya sabemos cómo terminó
-
Cada día juega menos
-
No estaba jugando bien pero es titular porque su recambio es Trezza.
Esperemos que no sea desgarro.
-
Viene jugando para el orto. Teniendo demasiado la pelota en los pies, no descargando a tiempo, siendo egoista en algunas jugadas, e incluso perdiendo muchos pases no forzados.
-
Está demostrando porque solo tuvo una temporada buena en Colombia y poco mas.
Es rápido pero livianito y con 0 inteligencia para jugar.
-
Se sabe algo de la lesión??? Oh fue una simple sobre carga??. Ojalá no sea nada por qué si es desgarró son 21 días mínimos.
-
@Luchobolso Buysan puso que le hicieron ecografía y no es desgarro pero que igual el martes no llega. La idea es que llegue al fin de semana, siguiente.
-
Tá de novela igual , desgarró es casi un mes afuera. Pondrá a Ocampo por la zurda y dejará a Trezza por derecha??.
-
Exacto, recién escuché eso. No llega al martes y puede ser duda ante Fénix.
Personalmente y a no ser que 100% bien (como si no hubiera tenido nada) lo pongo en el banco contra el Ave y veo si puede entrar en el segundo tiempo, en caso de que amerite.
-
Dicen que llega vs Defensor, sin ser desnivelante, es fundamental.