Pablo Repetto DT
-
Estoy contento como todos por los 3 pts, habia que ganar jugando bien o colgado del palo no importa, ahora el Martes contra el marido de los del 13 es otra cosa, esos no te perdonan, a mi entender la pijita de Candido afuera y linea de 5 con Lozano por izquierda y Laborda adentro, sobre todo porque ellos te juegan con dos 9, Monzeglio afuera y otro volante de marca, o torito o Trasante y Carballo un poco mas arriba y adelante el Puma y Ocampo. Con un puntito de la Plata quedamos bien posisionados creo.
-
contra Estudiantes merecimos ganar , ayer no pero bueno alguna vez la moneda tenia que caer de nuestro lado
-
Al fin sacó un resultado jugando mal, la regla es que le pasara lo opuesto
-
Tenemos un fanático de Trezza: Repetto.
Eso para todos los que decían que lo ponía porque no tenía otros jugadores.
-
Me duele decirlo, pero la realidad es que hoy Trezza es titular, porque es el único que hay? Si, pero no queda otra. Si fuese por mi tiro a la cancha a Renzo Sanchez , pero conociendo el DT no va a poner un pibe en un partido así.
-
Prefiero poner un volante mas de marca antes que Trezza y Ocampo y el 9 arriba, pero ni en pedo va a cambiar el esquema
-
Bueno pero seamos buenos , cuánto hace que no juega Renzo Sánchez. Y aparté ponerlo en copa es quemarlo. Zabala no está para 90' , Otormin es una lágrima. Juega por descarte Trezza y así con todo a mejorado , mínimo pero a mejorado y así cómo se le pega hay qué decirlo , cuándo entró con Vélez lo hizo bien.
Repetto tiene una forma de juego que mal o bien te guste pero ya a dado muestras de sobras que siempre antepone el sistema antes que nombres. El tipo a falta de ciertos jugadores podría variar pero sigue con el 4231 y va a poner a los que mejor le vengan a ese sistema.
-
Lucho, es que justamente eso es el mayor error que le veo a Repetto. No podes casarte con un sistema si no tenes los jugadores.
Tenes que poner a los 11 mejores que tengas, y ordenarlos de la mejor manera.
En este caso por ejemplo, estas dejando afuera a un 9 que ha hecho mil goles en el campeonato uruguayo, solo por jugar con un punta. -
Es discutible que eso sea un error, muchos de los mejores DTs del mundo ponen el esquema-funcionamiento antes que los nombres
-
Quien juega con dos 9 hoy en día? Prácticamente nadie, por algo es.
-
Jugar con 2 centrodelanteros en 2022 y por copa Libertadores NO EXISTE.
Para el fútbol local en algún caso puede funcionar porque tenes rivales con cero dinámica y te podes dar el lujo de resignar a un jugador en fase defensiva. -
Y en todo caso te llevaría la de jugar con dos 9 si estuviese Aguirre, el Diente o Nicolás Sosa, que juegan ahí pero no sienten la posición y te dan dinámica. Fagundez+Gigliotti es cualquier cosa.
-
Jugar con dos 9 del estilo de los nuestros solo te sirve si tenes el dominio de campo y pelota. Sino se mueren de frío.
-
Hay que decir que todos pensamos en clasificar a la sudamericana y que este grupo era muy difícil, si clasificamos para mi es un logro porque la mayoría no lo esperabamos... algunos dijeron que teníamos un buen plantel, yo lo dije siempre que para mi no era un buen plantel y además es un plantel corto porque no hay recambio en algunas posiciones que mantengan el nivel.
Hoy para nosotros debería ser con 0 presión y pensando mas en el 0 o la menor diferencia y controlar todo lo que se pueda la pelota, no regalarla... con esto no hablo de ser defensivos sino inteligentes... sea que tengas la pelota al pedo para tocar hacia los costados, lo importante es defenderse con pelota y no sin ella...
-
Seguir en lo internacional, no importa en cual...
El año no puede morir antes de junio..!!!!
-
Para mi el que tiene que jugar al lado del 9 es Ocampo sin responsabilidad del ida y vuelta. Supongo que por algo será pero me suena raro que nunca lo hayan probado ahí, seguramente es xq todos los dts últimamente se casan con el 4 2 3 1
-
El plantel que tiene le pide a gritos doble 9.
-
HAY QUE PEGARLE AL ARCO
HAY QUE PEGARLE AL ARCO
PELADO LA CONCHA DE TU MADRE
imposible ganar si no hacemos goles y para hacer goles hay que pegarle al arco -
Fobia al arco.
Todos los partidos importantes de perdieron.
No lo hecho, es culpa del plantel de putos que tenemos -
La verdad que todos los circuitos de fútbol hasta 3/4 cancha se van a la mierda cada vez que tiramos uno de los 500 centros al pedo que 1 delantero tiene que mágicamente cabecear entre 4