Felipe Carballo
-
Ayer lo noté muy bien, de los pocos partidos que rinde sin hacer goles, buen primer tiempo en la marca, en los relevos, y en la distribución, tuve un bache en el 2t que es cuando se nos vinieron y después volvió a levantar.
-
Alguien que le avise que es una teta pateando al arco. Dejá de patear los tiros libres, dejá de patear al arco desde 30 metros, no le hiciste un gol a nadie en tu vida ni lo vas a hacer. Es increible que este loco patee tiros libres en Nacional, hace rato que estamos mal mal en tiradores de pelota quieta. Se tiene demasiada fé para nunca haber hecho un gol de tiro libre en su vida,, bájenlo a tierra.
-
Lo vi bastante bien, partido de 6 puntos.
-
Bien de bien, con el Yona juega más tranquilo y se suelta más
-
Ya ha hecho goles de tiro libre y de afuera del área.
-
Si pero hace tiempo que lo que patea se va a la mierda
-
Pero le pegó bien ayer, pasó muy cerca ese tiro libre. Es más creo que de todos los tiros libres que hemos pateado en los últimos partidos fue el único que pasó la barrera.
-
Es el único y el que mejor patea de afuera del área!
Sin ser un gran rematador a distancia. -
Me gustaria saber si igual el tipo practica tiros libres o simplemente lo hace cuando le queda uno en los partidos oficiales
-
Metió un muy buen pase en el 1er gol. Luego le conté un buen quite.
Intrascendente no fue porque gravitó en el primer gol, pero en la marca es inexistente, nos pintaron la cara y no paraba a nadie.
-
No puede jugar de doble 5, es algo que ya se discutió acá mil veces. No marca a nadie.
-
El pase gol es una delicia. Después tuvo buenas y malas pero ese pase valió medio partido.
-
Comparto con todos, el pase de gol fue exquisito pero en la marca es un 0 a la izquierda
-
Hizo su clásico tiro al arco desde 30 metros y como siempre fue una masita que se fue a la mierda. Para mi jugó asqueroso hoy.
-
-
Hay un partido de futbol ahora en el GPC, podés presentarte
-
Hasta que los dt no aprendan que este muerto que mira a los rivales pasar no puede jugar de doble cinco, nos van a seguir ganando la mitad de la cancha. Dos de marca atrás de el o no puede jugar
-
Me di cuenta a los 50 minutos que está jugando. Es el jugador más intrascendente que vi.
-
Es el peor cáncer de este plantel
-
Una mierda de jugador de fútbol