Luis Suarez
-
No viene ni a palos para mi tampoco, de la Selección los que más veo volviendo son Coates, Viña, Pereiro, identificados con el club. El resto.......
-
Prefiero un Suarez con 40 años, todo roto y después de jugar en San Silencio y el Saprissa de Costa Rica antes que un Lodeiro con 35 años y millones de "seduceos??/guiños" que nos hizo y al final es todo humo, de última Suarez esta en un equipo top, Lodeiro prefirió hasta perder lugar en la selección con tal de seguir en ese equipo y liga de mierda.
-
Suárez no lo veo viniendo tampoco , por ahí una mínima chance si el Loco agarra de DT.
-
El loco DT y Suárez firmando...
Donde firmo? poneme la lapicera en la cola!!! jajajajaja
-
No se ilusionan con un tipo al que le chupa un huevo Nacional
-
Y ahora?
-
Para mi se queda en un cuadro onda valencia o villareal sino capaz italia le podría sentar bien, más de eso no creo pero para mi se queda en Europa
-
The Last Dance in Europe & The Return
-
Aston Villa. Se vuelve a juntar la magia; Coutinho +Suarez+Bailey+Gerrard = sexo.
-
Se habla del Milan.
-
Fue Rey en España, en Inglaterra...
Le quedaría Italia... será la vez? o se irá con sus amigos al dream team francés?
-
Solo puede jugar en un equipo que proponga y prácticamente no se tenga que mover del área y que lo habiliten bien, porque está igual de duro que Bergessio y Gigliotti, pero la calidad para definir en el área la mantiene.
-
Claro, porque es lo mismo encarar a Eder Militao, Pau Torres, Ronald Araujo o Kounde que a Valdez, Menosse, Perrafa o Lamas... Claro que si campeón.
-
Perdón, me olvide de mencionarlo en la respuesta @Ruyeri . Usted no aprende señor.
-
@Brunito Papu, me extraña de vos que sos un referente del foro. Mi comentario apunta a si va a seguir en Europa como se rumorea, si pensás que va a venir ahora a Nacional, ya te paso te digo que los reyes magos y papá noel no son los padres. Abrazo!
-
Si estaremos lejos que el Emelec le ofrece 150k por mes.. Igual te digo, plata no necesita, si elije al Emelec antes que nosotros, hay que borrarlo del club y cambiarle el nombre a la cancha.
-
Mirá que si es por Suárez nosotros también podemos poner 150k por mes. El tema es que no viene ni en pedo.
-
Si tuviésemos algún otro ingreso si, no es lo mismo sacar 150k de la caja, que 150k que lo pagas solo con ventas de camisetas/marketing.
-
Es una pavada lo de Emelec, Nacional seguramente le ofrezca eso o más llegado el caso. El tema es la cantidad de plata que le pueden llegar a ofertar en Brasil.
-
Si vuelve a Sudamerica suma 5 puntos más para ganar el premio al SORETE DEL SIGLO.
No me sorprendería para nada