Alex Castro
-
Será pecho, pero tiene tremenda técnica. La primera pelota que le pone a Trezza a 35 metros es tremenda, la que le pone al colo también
-
ES TREMENDO PECHO FRIO, NO LO BANCO MÁS
-
Es el mejor arriba hoy igual
-
cuando tiene que patear la pasa cuando tiene que pasarla patea
-
Por izquierda me parece q no es tan siniestro
Pero un poquito más de fuerza -
Es un paquete, propenso a romperse encima.
-
Está aprendiendo de Ocampo, jugar cada 3-4 partidos. No quemarse al pedo
-
Es un hijo de puta, devuelvanlo en un paquete, q ni vuelva a pisar los céspedes
-
Cuando lo cambiaron de lado fue el mejor, el único que eludía a alguien, no se que mas quieren.
-
El primer tiempo fue el único que hizo 2/3 jugadas y encaraba hacia adelante.
Para mi es bastante medio pelo, pero es mejor que los otros punteros nuestros salvo Ocampo.
Esto demuestra lo mediocre de nuestro plantel
-
Habilitar a alguien, pegarle al arco con más fuerza que un refugiado sirio, tirar la moña en él area forzando un penal. No se, cosas que le podríamos pedir a un delantero
-
Me gustó.
-
A mi me gustó que quieren que les diga. Si está bien es titularisimo.
-
Anduvo bastante bien pero tiene que concretar más.
Para mí es medio pelo pero es titularisimo.
-
Me pareció a mí o lo matsron en la lesión?, Porque Matonte no cobro falta?, Esperemos no tener tanta mala liga y sumar un nuevo desgarro
-
@Varelita16 se torció solo el tobillo, no lo tocaron
-
A bueno mejor porque en la cancha pareció que lo habían partido y salía desgarrado, si es esguince de tobillo te diría que dependiendo del grado podría llegar a jugar el Martes
Otra cosa que note es que la gente se la agarra mucho con él y no está jugando mal, la re cago en esa jugada puntual con Vélez y parece que ya no sirve, me parece muy exagerado todo
-
Salta para esquivar la patada y pisa mal
-
Éste colombiano hay que darle una charla y que se ponga las pilas por qué no le ganó a nadie.
-
Pero en su puesto, ¿Cuál jugador del campeonato uruguayo está jugando mejor que el? Para mí ninguno.