Felipe Carballo
-
-
Otro que me tiene podrido. No marca una mierda. Siempre lo ves corriendo a alguien o yendo a buscar la salida por abajo. Para ser volante de marca no marca una pija. Cómo dijeron arriba, que juegue de 10.
-
JAjaja, no se que fuman para decir que fue el mejor del mes..
-
Metio 3 con Boston y jugo bien con Cerro Largo. Habla más de la pobreza del campeonato que de el.
-
Cuándo veo a éste chihuahua de capitán es cuándo te das cuenta que el nivel del plantel es demencial!.
-
¿y? ¿qué tal?... ma o meno, entró y gano el partido.
-
Si jugase siempre así, estaría en la selección..
-
Contra equipos que no pasan la mitad de la cancha y no se necesita que marque es un jugador aceptable
-
Entro excelente, igual acá nadie discute su titularidad. No hay otro mejor que el aunque no sea la gran cosa.
-
Juega porque el resto es malo y cada tanto mete partidos buenos contra cuadros chicos. Nada nuevo, esto es Carballo.
También es el hombre invisible cuando las papas queman
-
Es titularisimo. Puteenlo pero titular es.
-
Jugó a la escondida hasta que el Yona metió ese zapatazo, la tenía el perro de Laborda y este en lugar de mostrarse se le pegaba a alguno de Albion, sigue siendo un muertazo.
-
Entró bien, lo reconozco. Igual a mí no me llena el ojo. En los partidos importantes o difíciles no aparece.
-
Me cuesta verle cosas buenas, pero no puede ser suplente porque Trasante es un gordito retacón y el Ternero es un ex jugador
-
Contra cuadros de mierda juega siempre aceptable en las que duelen se caga, es así tomenlo o déjenlo, yo prefiero lo.segundo
-
Si lo quieren sacar al menos tengan argumentos y digan quién entra por el, Reppeto no lo pone porque le cae bieny es un buen tipo, lo pone porque es el mejor ahí , bueno es algo que se repite siempre sea el DT que sea
-
Es que casi nadie lo quiere sacar, pero eso no lo hace bueno. El nivel de competencia en el mediocampo es una mierda
-
Siempre que no me convence vengo y lo mato, pero hoy reconozco que jugó muy bien. El primer tiempo fue buenísimo, hizo todo y bien, lo mejor de Carballo en mucho tiempo.
-
Hoy jugó bien Carballito, el pase a Zabala para el segundo gol fue exquisito
-
ay si que malo que es carballo