Manuel Monzeglio
-
Tuvo mérito en el gol sin duda, estaba donde tenía que estar, decidió rápido y le pegó bien, apretó bien la pelota.
Monzeglio contra Estudiantes allá tuvo 3 chances iguales o más claras y se cagó encima.
Igualmente es preocupante que con Zabala no logramos mantener la posesión y los rivales nos llegan como quieren. No es solo su culpa obviamente, pero parece ser algo que se acentúa cuando el juega adelante del doble 5.
-
Jugará hoy???
-
Estoy a punto de pensar que es el jugador más pecho frio que vi en Nacional
-
No sé si es 100% pecho, es un jugador normal, que necesita jugadores para asociarse y no los tiene. Necesita espacios, y tampoco los tiene.
Me hubiese gustado verlo en cancha con zabala y que saquen al colorado -
Tenía que seguir en cancha. Sacar a Trasante y jugarnosla que entre Coelho, Marichal y Rochet no te hagan goles. Hoy empatar es perder.
-
el clima estaba ideal para el, una lástima que haya salido
-
Nunca lo vi hacer un cambio de ritmo por ahora
-
Yo recuerdo un par de zancadas en el GPC hace tiempo, no se si fue en los primeros amistosos. Me habían ilusionado bastante esos cambios de ritmo, porque con la zancada larga que tiene, se sacaba dos o tres jugadores de arriba, al menos en las situaciones que recuerdo.
-
A ver no hay que matarlo y tá entendender que no es ningún cra pero ayer poco y nada. Éste es otro que hay que comerle la oreja y hacerle ver que en lo local tiene que sacar ventaja.
-
@Nicobolso9 no tiene cambio de ritmo, tiene el botón R2 roto
-
@nbobolso sacale lo de la duda.. es el jugador mas helado de la historia de Nacional lady monseñora
-
Que mierda hizo en una que la tiro a la mierda
-
@juan1899bolso la tiró a la mierda
-
Se la sacó de encima del cagaso que tenía como siempre esta putita
-
Los tiros carballezcos esos merecen pena de muerte
-
Ese es el problema con el pibe, capaz que otros la disimulan más pero no recuerdo un caso que se le notara tanto el cagaso.
No deja de ser un pibe pero esas cosas las traes o no las traes. -
Yo no lo voy a matar, es obvio que le falta, pero tampoco es un perro igual que Trezza. Coincido que hay que traer un enganche para la segunda parte del campeonato pero igual estaría bueno seguir dándole minutos para no destruirle la confianza.
Ahora, en este momento, creo que no le da para ser titular, pero me parece que es un buen recambio porque tiene cierta calidad y además no es mal jugador. -
Entró a los 86 a recibir la pelota del golero para llevarla hasta el área. En serio lo están juzgando por esas 3 pelotas que tocó?
-
Más allá de lo garca que es , entró con pocos minutos. Si no le podemos pedir que sea el que marque la diferencia en 90 , tampoco voy a esperar que en 5 minutos nos salvé la plata.
-
El tema con el es que paso de ser el 10 titular de Nacional, hizo goles, mas allá de que nunca lleno el ojo, no por calidad tecnica que la tiene si no por su actitud en cancha , a ser borrado y no jugar mas, eso tambien te tiene que matar, sobre todo viendo como perros como Trezza tienen un monton de oportunidades y el muerto de Otrormin era opcion antes que el