Luis Suarez
-
Se caga en nosotros, no me deja editar
-
Yo vuelvo a repetir , Suárez no viene más. Le tengo más fe a Cavani que se lo ve un tipo que extraña Uruguay. Suárez es un pollerudo que va dónde la mujer le dice.
-
si hay que pagarle mas de 100 mil dolares, que no venga nada, es más 100 mil es muchísimo, hasta 70 le pago.
-
Si realmente fuera hincha como nosotros, se viene ahora 6 meses. Aprovecha a hacer un trabajo físico especial como dijeron arriba y elige los partidos que quiere jugar (acá se lo permitirían, en otra liga lo dudo).
Quedaría como un ídolo de por vida al venir en una buena edad y a fin de año se va a robarla a la liga que quiera. Igual no va a pasar. Si viene será con 37 o 38 años y lo dudo.
-
Ni los del plantel actual, y ni los juveniles son hincha como nosotros.
-
Literal lo que dice el de abajo...
Nadie es más hincha que nosotros...
Como docente gano unos 40 y poco mensuales (Menos de 1000 dólares)
y los de Nacional ganan 5000 dólares.
Si yo fuera jugador, NO ME IRIA NUNCA DEL BOLSO! (ganar 5000 dólares es tener vida de DOCTOR -y sin estudiar nada-)
Pero lógico, como nosotros, POCOS PIENSAN.
-
Ojala nuestros jugadores ganen 5000 jajaja
-
Los jugadores hacen 6-8 años de formativas, es una carrera
-
Cuánto están ganando hoy los juveniles recién ascendido? , 5k , 6k????.
Me imagino que Laborda , Marichal , Trezza , deben estar cobrando cómo mínino 10k.
Y todavía no sé molestan en quedarse 2 horas extras tratando de corregir o mejorar cosas.
-
Yo no digo que no se vayan y no hagan guita, la carrera de jugador es muy corta y hacer algún pase que te haga la diferencia económica o estar tus mejores años en Europa hacen que estes salvado (si no sos un cabeza de poronga y te la quemas toda como hacen muchos) pero si sos hincha y ya hiciste plata que te impide volver estando en vigencia? Con 31 o 32 años no se te despierta el bichito de ganar la copa con el equipo del que sos hincha desde niño? No digo que sean enfermos como nosotros que pasamos todos los días en el foro viviendo a Nacional pero que tan poco hincha sos como para no venir o venir como última opción porque somos el "peor es nada"?
-
Yo le ofrecería 70k mensuales........más de eso ya está fuera de las posibilidades de Nacional hoy en día creo.
El tema es q este loco solo vendría si le ofreces muuuuucha plata. Sino no viene a quemarse
-
Para mí este año y el que viene va a priorizar ir a pelear cosas y sentirse competitivo más que la plata. Van a ver que prefiere quedarse en Europa que ir a levantarla en pala en EEUU, Brasil, México, China, Medio Oriente, etc.
La que nos queda es que tenga ganas de jugar Libertadores y por a o por b no consiga club en Brasil. Algo así como va a pasar ahora con Godín, que me imagino Nacional no va a ir a buscar.
-
Es fija que se va al Aston Vila.
-
Si Suárez ya no le da para la Liga de España , imagínate en la Premier dónde se juega a un ritmo muy alto. Se iría a quemar Suárez , aunque vaya a un rol de entrar algunos minutos. Para mí si se quiere quedar en Europa debería ir a una liga más accesible , tipo Portugal , Holanda , Alemania.
-
enserio hay gente que sigue pensando que va a venir? tengo 0 dudas que prefiere irla a robar a cualquier cuadro de re mierda antes que venir a aca
-
Dijeron que es probable que se vaya al Sevilla
-
Justo salió una nota que dice que no le interesa hacer plata sino jugar a nivel alto
-
Sabrá que seguimos siendo un club de fútbol?
-
tiene una pinta que se va a robarla al Ajax o algo asi, ligas que tienen casi el mismo nivel que aca pero en Europa
-
Ya dijo que no quería volver a Sudamérica porque la gente le iba a exigir, salvo que venga acá o a la MLS va a comer banco donde vaya, cómo Godín