Emmanuel Gigliotti
-
Y a qué jugamos entonces? Porque yo veo que el 99% de nuestros ataques son Trezza-Pumita, y sobre todo Castro-Cándido tirando un centro, la mayoría centros de mierda estamos de acuerdo, por eso digo que está en Repetto jugar a otra cosa para que el tipo, que es bueno, se aproveche más.
-
Si el tema es que tirar centro tieramos a diestra y siniestra pero el 99% son mal tirados, asi no hay 9 que moje podes desbordad 20 veces que si tiras centros de mierda como nosotros no pasa nada, un centro bien que le tiraron fue gol (Velez)
-
Y si, los centros cortos y a los tobillos de Estrezza no se pueden ni considerar. O los corners llovidos que caen en la medialuna del área que tira Monzeglio menos.
-
No está errado ninguno de los conceptos que se dicen acá. Que es de lo mejor o el mejor que tenemos no hay dudas , cómo que tampoco es una máquina de hacer goles y necesitamos que sea más determinante en el área.
Ahora también digamos que sacando 2 o 3 partidos dónde se vio un juego en equipo y dónde se crearon chances y el 9 estuvo bastante activo. Después de eso a sido bravo para el 9 de turno. Teniendo que prácticamente , hacer el centro , cabecera y festejar el gol.
-
Siguen con la jugada del partido contra Velez acá, definió como tenia que definir fue todo merito del defensor ellos
-
Erra muchas pelotas claras, se entrevera solo, no me parece el 9 "que puede jugar en cualquier cuadro Argentino" que pintan por acá.
-
Erra jugadas claras? una donde arranca de mitad de cancha y define bien.
Es tremendo 9, hay que ver el fobal de frente
-
Es el 9 para Nacional no hay que darle vuelta !!!
-
juega y hace jugar
-
Es tremendo 9 y eso que yo no hubiera sacado a Fagundez, pero nada que decír, los huevos que tiene y lo que mete te compra, y no solo eso sino que juega al futbol... para mi era para jugar con Fagundez al lado para que le libere un poco mas las marcas... total si nuestros extremos son la nada misma... para eso juego con doble 9.
-
Para mi la que le pega el zapatazo arriba podía seguir, duda y en eso el defensa llega, pero igual fue un buen fierrazo, después tiene otra que es un centro rastrero de Castro que anticipa bien, y un cabezazo que peina y nos deja tremenda contra que cagó Trezza.
-
La jugada q arranxa desde la mitad, la hace toda el, engancha se lleva un par de zagueros y mete tremendo latigazo, era un golazo
-
Tremendo 9, muy completo
-
Es tremendo 9.
-
Bien Puma
-
El mejor jugador que tenemos
-
Que buen nueve que tenemos, sobre todo cuando encara al golero con todo el tiempo del mundo y solo mano a mano.
Un exquisito definiendo como goleador -
Flor de jugador.
-
Mucha jerarquía , transmite confianza el tipo
-
Tuvo una muy clara, definió bien pero el golero se la atajó.