Christian "Keke" Almeida
-
Se ve que le estaba hinchando mucho las bolas en el banco y lo mandó un rato a la cancha para que dejara de joder
-
Literalmente lo único peligroso venía por las subidas de Lozano y el Pumita llegaba, lo puso a Almeida y fue un zaguero más
-
Sacrifiquenlo!!!!!!.
-
Totalmente fuera de contexto
-
La realidad es que si este tipo en 20 años sale en la TV a decir que es manya rabioso y que cada vez que jugó hizo todo lo posible porque perdamos, no me sorprende.
-
Ser nefasto
-
el tiro libre q pateo ni yo le pego tan mal
-
un cable pelado
-
Es una reverenda pija
-
Kekinho ario
-
1 mg y Repetto pide que le renueven
-
Jajajajaja cuando entra este tipo me acuerdo del foro enseguida, las puteadas que habrán en este tema
-
Que derroche magia en alguna cancha del campeonato OFI.
-
@Luchobolso En otro cuadro, aca no
-
Es a lo que me referí. Tiene nivel de OFI el pelado.
-
Tiene nivel para acomodarls trapos en la Abdón porte
-
-
Lo mejor que hizo desde que llegó!
-
Ya volvieron a las redes los payasos que le festejan todo. Se ve venir esa renovación.
-
Me embola este meme. Haciendo estas cosas para el aplauso del bobolso fácil, que rsro somos como hinchada, ayer Ocampo que entro bien perdió una pelota pasando la mitad de la cancha haciendo un pase fácil mal ganando 4 0 y se escucharon varios al lado mío cayéndole y al keke cuando se puso de enganche regalando toda su banda por 3 minutos y obligando a Ocampo a cubrirlo lo aplaudían xq era divertido ver este cuasimodo haciéndose el lírico. Es como que cuando vamos bien se presta para aplaudir al meme carlao silveira leo Gamalho. Lo peor que los mismos dsp se manda una cagada este en un partido cerrado y lo putean pero ellos le dan vida