Alex Castro
-
Insólito el gol q erra. Me parece q perdió el puesto, ponelo a fagundez reppeto
-
Que humo tremendo se vendió con este colombiano, es malísimo
-
Una locura que un jugador nacido en clima tropical sea tan frío
-
Jugo muy bien. Erro un gol hecho pero dámelo. Se le pega demás.
-
era más facil hacerlo que errarlo
-
Es MUY cagón, la tribuna se le cae encima con razón y eso hace que esté todavía más cagado. Los goles que erra no hay duda que son porque le pesa la camiseta. igual es verdad que no hay otro mejor...
-
No se le podrá hacer una transferencia sanguínea?
-
No hay otro mejor no. Y es un hijo de puta cagonazo también.
-
Sigue siendo titular
-
No puede errar un gol de esos por partido, ya nos costó la clasificación
-
hoy se sacrifico una banda bajando a marcar, pero ese gol no podes errarlo burro
-
Con el Colombiano estoy llegando siempre a la mismas conclusiones.
1- Es un jugador normalito, rápido, encarador pero limitado.
2-En este plantel es recontra titular e insustituible, no tenemos otro jugador con sus características.
-
Bien Colombia jugó infiltrado dejando todo por la camiseta, vamo y vamo yo lo banco ya nos va a dar alegrías
-
Erró un gol imposible pero hizo un partido aceptable.
-
Damelo, no tenemos otra cosa. Donde llegue a meter una ya agarra algo más de confianza.
-
pa despues de monzeglio es el pecho congelado mas grande del plantel, bien de colombiano, donde el 90% de los jugadores son unos cagones, lamentablemente tenemos un plantel de mierda y es titular, tambien le veo que se caga de hambre, todos los centros bajos
-
Arrancó entreverado pero terminó haciendo un buen partido.
-
Me saco de quicio cuando no encara, pero por ese sector no tenemos otro mejor.
-
Es mejor que Trezza y Zunino pero no llega ni a medio pelo. Hoy no hizo nada y la marca que hizo en el 1er gol de Danubio es peor que de un jugador amateur.
-
Tuvo un partido cómo la gente y después fueron destellos en algún que otro pero nada más. Siendo extranjero y ganando bien tendría que marcar diferencias en éste campeonato y hasta ahora a sido un medio pelazo!.